Hola Steemians, Bienvenidos a mi locura

in #spanish7 years ago (edited)

Seguimos avanzando, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas, porque somos curiosos y la curiosidad nos sigue llevando por nuevos caminos
Walt Disney.

Escogí estas palabras para darme a conocer en la comunidad por la idea que encierra, para comenzar con ese espíritu de aventura y de explorar lo desconocido que nos impulsa a intentar nuevas cosas, motivados por la curiosidad que tenemos cuando niños y que solemos ir perdiendo poco a poco.

Pero como se suele decir, empecemos por el principio:

Hola a todos en esta comunidad y hola a ti que estás leyendo esto, me llamo Daniel Armando Velazco Ramírez, soy Venezolano, Caraqueño de pura cepa caminante de metro con ron y cocuy en las venas.

IMG_20171212_073826red2.jpg

Tengo 27 años aunque me vean de 20 (y eso si me dejo "la barba"). Soy Abogado de profesión y gamer por pasión, aficionado a la lectura, coctelería, cocina, la fotografía y de vez en cuando intento ser escritor (uno con una pequeña dislexia así que uno no muy bueno). Soy de ese tipo de persona que lee de todo, me encanta la cultura general y la historia, teniendo como mi primer amor la fantasía con Tolkien siendo para mí el mayor exponente del genero , creando por si solo historias y una cultura equiparable a la tradición de varios pueblos. Era ese tipo de niño que prefería quedarse en cada devorando cada libro que encontraba. Soy desde niño un gamer nato, disfrutando desde mi infancia del NES y Game Boy pasando a lo que realmente ocupo gran parte de ella que fue el primer Playstation (Si así de viejo soy) enamorándome del RPG y de la era dorada de los Final Fantasy, aquellas historias que me llevaron a aprender ingles de forma autodidacta por necesidad.

Otro rasgo importante de mi es que amo a los animales, algo común tal vez pero ese amor me llevo a tener una mascota no tan común a la cual le dedicare otro post para que conozcan la historia de cómo llegue a tenerlo pero aquí esta se los presento.

10698674_10204022512697157_3667836049758139512_n.jpg

Se llama Pirulin y si es una ardilla que se cree un perro y tiene ya cuatro años conmigo.

Además de Pirulin también tengo una perra que es un amor, se llama Luna y es la perra mas cariñosa y malcriada que puedan encontrar, y sí, se la lleva bien con su hermano ardilla ya que ambos llegaron juntos de cachorros y son compañeros para todo.

IMG-20141114-WA0022.jpg

Luna la mota de algodón viviente

Como ya dije aunque no lo parezca soy Abogado, egresado de mi alma mater la Universidad Santa María, con lo cual mis padres acertaron bastante con mi nombre ya que Daniel proviene del Hebreo "Dan-El" que significa "Justicia de dios" y Armando un origen germano "Hermann" que significa hombre el guerrero u hombre aguerrido, por lo que podría entenderse Daniel Armando como "El guerrero de la justicia de dios" Apropiado para un abogado no? . Ya tengo un par de años que me gradué y a pesar de las dificultades en este país en cuanto al sistema judicial intento aportar lo mejor de mí en cada escrito y en cada acto para poder llevar lo que debería ser el norte para todos los abogados y algo que aun desde antes es un valor importante para mí que es la Justicia, es decir, como lo definió Ulpiano: “la continua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.” (Ame derecho romano).

Sin título.jpg

También soy Bartender, aunque no bebo mucho me encanta la preparación de cocteles y experimentar con nuevos y diferentes licores y tragos en la medida que la situación económica me lo permite.

reducida.jpg

Aquí estoy el día en que me gradué de Bartender.

Otra de mis pasiones es la fotografía, si bien mas como hobby y actualmente me encuentro sin una cámara, pero me encanta capturar momentos sobre todo en la naturaleza, ese fino arte de encontrar el Angulo correcto para contar una historia o transmitir un sentimiento.

Ya para culminar, soy un chico normal que intenta sobrevivir en esta bello y difícil país y que quiere aportar a la comunidad con sus escritos, fotos, conocimientos de derecho, cultura general e historia, alguno que otro coctel, y si me animo alguno de mis dibujos, y espero conocer a muchos de ustedes.

IMG_9433red.jpg

Gracias a tí que te tomaste la molestia de leerme y de llegar hasta acá,
Nos estamos leyendo.

@Danvel

Sort:  
Loading...

Exito mi bro! tremenda introduccion, espero por saber cuentos de piru!

seguro bro pronto pronto vendrán mas post sobre el! gracias por el apoyo

Jesuschristo aprueba este post porque me gusta el final fantasy tambien jaja.

Jesus aprove this! hahaha excelente! gracias por el apoyo hermano te sigo!

Welcome to steemit @danvel. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenido hermano 🙂. Creo que yo estoy en la vejez, yo era fanático de River Raid (Atari 2600). Saludos y mucho éxito, te voté ya te estoy siguiendo!

jajaja me ganaste! Saludos y también te sigo mucho éxito!

Muuuy buena introducción, bienvenido y te sigo, muy interesante tus mascotas, tienes mi apoyo, espero pronto post de pirulin x2 jajajajaja

Gracias @carpio99sport, seguro ya pronto vendrán mas post del Piru! saludos y te sigo devuelta.

Hola Bienvenido, ya te sigo y espero que me sigas también, un beso a pirulin y luna..

Seguro, ya te sigo! saludos de parte de los 3!

El equipo @cervantes te da la bienvenida @danvel :)

@cervantes Wow! que excelente sorpresa, muchas gracias por su bienvenida y por el apoyo que le brindan a la comunidad hispana. Saludos!

que buen post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51