Hola a Todos

in #spanish6 years ago

Saludos Amigos de steemit

Me presento Soy Dantexsan tengo 29 años , Soy de Caracas Venezuela, soy gamer de corazon llevo jugando videojuegos desde los 4 años de edad, mi primer videojuego fue Batle City para la Nes.

Luego de varios años como niño de los años 90s, fui creciendo con los animes que pasaban por el canal Televen

()

Donde me Enamore de los animes Caballeros del Zodiaco, el Legendario Dragon Ball, Inuyasha , y muchos otras series que disfrutamos los niños de nuestra Generación.

Mientras fui creciendo empece a jugar a varios tipos de videojuegos, como Mario 64,

Perfect Dark

Igualmente los videjuegos y series fueron fomentando las bases para el gusto de la tecnología ya que fui comprando varios tipos de revistas sobre gaming , computación, donde fui aprendiendo, los terminos basicos de computacion

Gracias estos intereses fui conociendo al Internet y el primer navegador de muchos

Luego de varios años navegando en esta magnifica, invención, la cual ha dado paso a nuevas maneras de comunicarse, entretenerse, trabajar. La cual me permitió aprender sobre nueva tecnología llamadas criptomoneda.

Espero aportar y crecer en esta plataforma, la cual nos brinda herramientas para compartir nuestras ideas,

Muchas Gracias.

Sort:  

Bienvenido hermano, estamos a la orden, pasamos practicamente por lo mismo jeje. Vamos con todo.

Bienvenido @dantexsan, otro gamer venezolano que se nos une a esta comunidad en crecimiento, espero ver contenido tuyo en esta plataforma dentro de poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56