Entrenador y preparador fisico

in #spanish6 years ago

Hola, saludos para todos y todas mi nombre es Danny Andres Ramirez Chacon, hijo de Maria Haydee de profesión Docente jubilada y Andres Ramirez de profesión Técnico Superior Universitario en Salud Publica, yo natural de Tariba estado Tachira Venezuela, de 48 años de edad, residenciado en San Felipe estado Yaracuy, de profesión Técnico Superior Universitario en Administración mención Gerencia egresado del Tecnológico de Yaracuy y Profesor de Educación Física egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, entrenador Federado de Fútbol Sala a nivel nacional y entrenador de Tenis de Mesa a nivel estadal, casado con Vicky Carolina de Ramirez Proaño y con tres hijos, Maria Jose de 25 años, niña con discapacidad presentando Encefalopatia cerebral congénita, Claudia Victoria de 5 años y Andres Ricardo de 3 años.
En la actualidad laboro en la Universidad Politécnica Territorial del Yaracuy Aristides Bastidas, con 10 años de servicio impartiendo la unidad curricular Deporte, Salud y Recreación, ademas de esto entrenador de fútbol sala y tenis de mesa de la selección de la universidad desde el año 2009.
En mi vida he pasado por variedad de trabajos y asumiendo roles distintos, donde mi actividad laboral comenzó como ayudante de herrero, pintor de viviendas, posteriormente trabaje en la Electricidad de Caracas en una de sus filiales en el estado Yaracuy allí labore por 11 años ejerciendo funciones de repartidor de recibos, lector de medidores, cajero, agente comercial, también siendo sindicalista por que siempre me ha gustado lo justo para todos sin distinción, al salir de allí fui vendedor de comida rápida (perros calientes y hamburguesas) después labore como cajero y agente comercial en la empresa de suministro de agua del estado Yaracuy allí labore por 3 años, luego fui jefe de almacén en una empresa de baldosas, a continuación jefe de almacén Aerocloset de Yaracuy y de allí me dedique a lo que realmente me identifica y me llena que es la Educación Física, el Fútbol Sala y el Tenis de mesa, por eso me llaman a formar parte de la Asociación de fútbol del estado Yaracuy desempeñándome como Concejo de Honor, del mismo modo me llaman a encargarme de la selección de Tenis de mesa de a universidad en el año 2008 donde vamos a un campeonato nacional de universidades obteniendo la medalla de plata en la competencia de dobles masculino, seguidamente me dedico academicamente a impartir clases y a entrenar la selección de fútbol sala de la universidad que desde el año 2009 hasta la actualidad es campeona estadal universitaria y subcampeona de la región centro occidental de mi país, demostrando con trabajo dedicación y humildad los frutos en el año 2017 a nivel nacional llegando a la final de JUVINEU (Juegos nacionales Venezolanos de institutos de Educación Universitaria) obteniendo la medalla de plata por encima de grandes universidades del país ganando el derecho de asistir con el cuerpo técnico de la selección nacional universitaria de nuestro país a los Juegos Centro americanos y del caribe, logrando ser campeones por encima de Brasil que fue con quien jugamos la final.
A la par de estas actividades me dedico a preparar físicamente a las selecciones del estado Yaracuy de Tenis de campo en las categorías desde 9 años a 12 años, y a las selecciones del estado Yaracuy de Natación de categorías menores 8-9-10-11-12 años, también ayudando en la preparación física a mis compañeros profesores de las especialidades baloncesto voleibol softbol béisbol karate y taekwondo de nuestra universidad.
También trabajo impartiendo o enseñando tenis de mesa a niños con discapacidad (silla de ruedas) en las instalaciones de la universidad sin cobrar nada a cambio y también a algunos compañeros de trabajo que deseen aprender esta linda disciplina deportiva.
Danny.jpgEquipon IUTY.jpg

Sort:  

@dannyramirez, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48