Mi primer post en steemit

in #spanish6 years ago

time-2980690_960_720.jpg

Luego de una larga espera de 7 días para la aprobación de mi usuario, al fin logro entrar en esta comunidad y experimentar un poco de todas esas buenas referencias que he recibido por parte amistades y conocidos sobre esta innovadora red social, que ademas de ser adictiva representa un beneficio económico para quienes nos gusta un poco interactuar a través de estos medios.

Es bien sabido que cada red social tiene una funcionalidad en particular con la cual logran capturar adeptos y/o usuarios, para este caso steemit nos ofrece un plus llamado "Blockchain" y con lo que seguramente en muy poco tiempo lograra tener una muy buena cantidad de usuarios registrado debido al reciente interés del mundo en esta tecnología.

Empiezo desde hoy a experimentar un poco sobre steemit, al tiempo les estaré contando sobre mi experiencia.

"Blockchain no es el futuro, es el presente".

Saludos, nos vemos en la nube...

Sort:  

El poeta de la Geto... Welcome to the Jungle

Hola Danny, al igual que tú empecé hoy a utilizar la herramienta, espero poder aprovecharla al máximo y adentrarme en este maravilloso mundo.. Continúo aprendiendo y al organizar un poco más mis ideas haré mi primera publicación tipo tutorial, espero que sea de utilidad para la comunidad. Saludos!!

Bienvenido a esta comunidad !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48