En mis pensamientos / Poesía

in #spanish7 years ago (edited)

el soñar con el estar a tu lado me alimenta,
mientras mi que mis pensamientos con los tuyo se complementan,
quizas sera tu sonrrisa, tu mirada o tu aroma,
los pensamientos que a mi alma retornan,
al cerrar los ojos solo imagino la silueta de tu cuerpo,
aquel que junto al mio solo pasiones desantan,
chocando como el mar enfurecido que contra las rocas impacta,
con tal pasión con la que nuestras almas se dilatan,
el llegar de tus recuerdos con el atardecer se desatan,
con ilusiones de sentir la mirada penetrante que tus ojos exaltan,
renaciendo en mi nuevos pensamientos que al llegar me devastan,
pero la esperanza de tenerte una vez mas entre mis brazos
da paso aquellos pensamientos que a nuestros corazones nuevamente atan,
y sin dudar el despertar de nuevos recuerdos que a mi alma arrebatan.


Fuente

Despertar con inspiración es un buen indicio para la continuidad del día.

Gracias por leerme, bendecido y afortunado una vez mas, saludos su amigo @danny23 .

Sort:  

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Gracias por el apoyo @minnowsuppot

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @danny23

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Gracias!! por el apoyo esto fomenta mi creatividad!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53