#RetoTop10 - Algo que compartir: El arte como desahogo

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola amig@s de Steemit!

Y un gran saludo y abrazo a mi Madrina @marybellrg quien me ha ayudado mucho a avanzar en esta comunidad.

En esta ocasión para este reto quiero compartir algo que suelo hacer al final de un largo y cansado día, y eso es expresar en una imagen el sentimiento y el pensar. Son imágenes sencillas pero que me sirven de desahogo de alguna manera. Poder expresar sentimientos mediante el arte es sin dudas un arma muy poderosa.


Estos caleidoscopios son imágenes abstractas que pueden llegar a representar diferentes cosas, aunque para algunos también puede que sean una simple imagen y para los estudiados en este tipo de arte pues se fijan en la composición y ese tipo de cosas. Para mi representan un pequeño escape del día a día.

Tan simple como comenzar a colocar formas y colores de acuerdo a como me sentía en ese momento, así salen estas imágenes de mi mente. A veces son formas inexactas, a veces son más simétricas, a veces son solo colores o lo que sea. Pienso que los pensamientos humanos son una cosa increíble y de acuerdo a eso intento plasmarlos en algo que podría llamarse arte.

También antes de llegar a mi casa de vez en cuando, observo fijamente el cielo, eso me hace sentir bien y me sorprende como cada día puede verse diferente y no perder su esencia, su belleza, su majestuosidad. Y entonces coloco manos a la obra y trato de replicar en una imagen lo que vi.

Que el arte nos permita expresarnos de esa manera y sin palabras es sencillamente perfecto, independientemente de cual sea, música, dibujos, baile, escritura, etc… Hay muchas maneras de hacer arte, y todas nos permiten liberar quien realmente somos.

Hola soy @dannito quiero dar un agradecimiento a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios, y gracias a este programa he logrado conocer personas maravillosas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual me ayudara a encaminarme en esta gran plataforma como lo es steemit, un excelente programa diseñado para los nuevos usuarios. ¿Estas iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... qué esperas ingresa aquí

SIGUEME EN MIS REDES

¨Todas las imágenes fueron hechas por mí, las puedes encontrar en mis redes sociales¨
Sort:  

Cada vez más impresionada de tu estilo ordenado, creativo, de tu avance, querido ahijado @dannito. Una publicación interesante, llena de arte, con colores hermosos, una presentación impecable, sin duda alguna, estupenda!. Me encantan las del cielo, soy amante de ellos, de hecho, me encanta fotografiarlos. Gracias por regalarnos tu alma de artista. Estoy orgullosa de tí. Te abrazo con cariño y te bendigo enormemente!.

Excelente estilo y un buen dato manejar el arte para descansar, para relajarnos, me parecen excelentes las imágenes que compartiste @dannito

Congratulations @dannito! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72