You are viewing a single comment's thread from:

RE: El de los barquitos de papel | Relato.

in #spanish6 years ago

Me parece extraordinario tu relato. Siempre me haces sentir y eso, es maravilloso. Nunca dejes de escribir, cada que te leo, me haces volver, ahí, donde alguna vez, fui feliz. Gracias totales <3

P.D: Creo que existe una percepción de dependencia en el amor que no es correcta: el amor da y ya; tú no dejes de dar <3 :)

Sort:  

¡Wow! Me quedo sin palabras al leer esto, ¡muchísimas gracias!
El sentimiento definitivamente es mutuo, ¡el mismo sentimiento al yo leer lo que escribes!

Gracias gracias, y definitivamente nos estamos leyendo <3

Al contrario; abrazo :)
Y me alegra que te guste lo que publico, siempre me esfuerzo; muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57810.80
ETH 3056.01
USDT 1.00
SBD 2.24