[HATERS ABSTENERSE ] Poema: SOY COBARDE!!!! [HATERS ABSTENERSE ]

in #spanish6 years ago (edited)

Música para ambientar el Post



1.jpg

Fuente


La primera vez que te conocí, me sentí feliz.
Pudimos mantener la comunicación.
Las risas no faltaban, fue una buena ocasión.

Me sentí bien haciéndote reír.
Me sentí bien expresándote como me sentía.
Tú me entendiste y me vendaste mis heridas.

Compartir contigo fue algo mágico.
Esas risas me llenaron de felicidad.
Luego me dices que sientes algo por mi.
El miedo me invadió, me sentí asustado.
Se que si somos algo más, podemos perderlo todo.

Creo que solo soy yo el que exagera.
Pero soy realista, y en verdad siento lo mismo por ti.
No quiero lastimarte con una simple ilusión.
No quiero destruir esos momentos de felicidad.
Esos momentos en los cuales podiamos destruir el mundo y crear una Utopia.

Pero esta vez tengo miedo, tengo miedo de arruinarlo.
Cruzar ese límite imaginario en mi mente, hace que todo se oscurezca.
No sé si estoy mal, o ambos estemos mal.
No quiero arruinarlo todo.

No quiero perderte, quiero seguir volando contigo más alto.
Pero temo lo peor, las ilusiones siguen siendo ilusiones.
Así que quiero aferrarme a ti con los ojos cerrados.
Soy cobarde, tengo miedo, me duele perderte por un simple error.

Pero confiare en tí.
Como te lo prometí desde el principio.
Te protegeré.
Te cuidaré.
Te guiaré.
Y te acompañaré a destruir mundos.

Enséñame a ser valiente.




Fuente


Bueno shikillos, esto no era algo que tenia en mente, no acostumbro a hacer estas cosas, espero que les halla gustado, y Hater mejor búscate otro poema para que lo destroces, nos vemos amigos

Sort:  

MYTHOLOGY GIF.gif

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

CreceVenezuela

gracias amigos por el apoyo, :-)

Muy hermoso, mi estimado Dani <3

gracias, me alegro que te haya gustado, :3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65