Universo 🌟✨🌟- [Arte Original]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridxs Steemians!!! !
Hoy es comparto esta pintura, que acabo de terminar hace un ratito!
Técnicas: lápiz, acuarela, lapiceras de tinta de color, acrílicos, café y brillos sobre papel.
La pintura acrílica que utilicé es sensible a la luz negra, y la aplique por medio de un cono de celofán (como con los que aplico la henna)

DSCN8950[1].jpg

Bajo la luz negra y la luz común.

uv mm.jpg

Sólo bajo la luz negra.

Hace poco empecé a incorporar pintura sensible a la luz negra, inspirada por artistas locales, lo que mas me gusta de usar esta pintura es que de día, o con luz normal, la pintura es otra, viéndose completamente diferente!

MM glitter.jpg

detalle

Una de las cosas que mas me gusta es usar muchas técnicas pero siempre el toque final es lo que mas me gusta, los brillos!

En este caso utilicé brillos de distintos colores, tamaños y formas, hasta utilicé brillos con formas de estrellas!✨

mixed media glittery uv.jpg

Con el fin de mostrar bien los brillos que tiene se me ocurrió hacer este videito!

Música: Mula Alma de Mono Fontana(Spinetta Jade)

Espero les guste mi arte, a mi me ha encantado hacer esta obra, y seguramente la encuadre pronto para que se vea mas bella aún!

Muchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian muchosteemit emoji.png



Seguime

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Arte, fotografia & Video @danilamarilu
Musica: Mono Fontana/Spinetta Jade
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Extraordinary art! ☆☆☆☆☆😎

Muy sensoriales!! Me gustaron mucho. Saludos

Cools beans.

I'm glad you liked it @artwatch!

hermosa obra querida amiga @danilamarilu felicitaciones, muchas gracias por compartir tu arte
que tengas un buen fin de semana

Me alegra mucho que te haya gustado mi arte @jlufer! Gracias por tu apoyo!

Quedo muy bien ^^

Te quedo super @danilamarilu me gusto el brillo ;)

Mil gracias querida @AnaHilarski! Los brillos son algo con lo que no escatimo ✨🌟✨jaja me encantan demasiado!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83