Spanish Challenge 6, Entrada # 1 >>🌝Hermana, Sos tan linda, como la luna 🌝<<steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Voy bebiendo el vino rojo, tan rojo como la sangre que emerge de mí, de mi juventud.
Pequeño arroyo de libertad que brotas de mis entrañas.

Mis abuelas me comentaron de que vendrías a llenarme de penas y de armonía una vez por luna, 13 lunas en 20 sellos eso decían mis primas, las mexicanas.

La luna que me baña de luz, convirtiendo me en diosa, en ser , en mujer.
Aquella que regula las aguas del mar, tan bastas como tú, mi niña.

sc.jpg
Trenzo mi cabello, mientras te medito, luna.
Cambias tu cara ante mi, ciclica, hermosa.

Mujer, Luna, Luna, Mujer.

La tierra te llama, te pide fluyas, como las aguas que cargas dentro, como el manantial de pasión, con el que la naturaleza te ha hecho, poderosa, mujer, vive, fluye y se tu propia fortaleza.

Que tu esencia sea la creación de tu luz y que tu luz refleje el amor de tu ser.


Esta es la primera vez que voy a concursar en el #SpanishChallenge, mucha suerte a todxs lxs paricipantes!


Muchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Bonito texto! Y suerte en el concurso!

Mil gracias @pgarcgo ! Me alegra que te haya gustado. 😊

Hermoso amiga. Me encanta como simbolizas a la mujer bella, fuerte y natural. Que seria de nosotros los hombres si no hubiesemos sufrido, amado, reido o llorado por alguna mujer. Seria una vida vacia.

Como ya estuvimos hablando, estas llena de talento igual que tu flia! Un placer que participes amiga y que te hayas tomado el tiempo. Agradezco tu apoyo dani querida. Abzo grande

@tincho! Me alegra que te haya gustado ! Gracias por los halagos, se aprecian mucho.
La verdad que la foto me inspiró, y estoy muy feliz de participar, ya que siento que esta iniciativa ayuda muchísimo a la comunidad hispanohablante, gracias a vos por crearlo!
Saludos!

Muchas gracias por tus palabras dani querida! Un placer que participes en el certamen y que nos muestres tus habilidades amiga. Siempre que puedas eres mas que bienvenida y te esperamos con los brazoz abiertos. Muy buen domingo!

Gracias a ustedes @spanish-trail por apoyar a la comunidad hispano hablante en Steemit :)

:) ¡Qué lindo poema! ¡Y bienvenida al concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79