Smoothie Frutal Refrescante 🍹 [Receta Original]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Casi una sangría

Hola Steemians!
Hoy les traigo una receta de un Smoothie que es riquísimo y que es bien refrescante.
Como siempre mis recetas son "a ojo", ya que soy un queso con las medidas!

IMG_1462[1].jpg

Smoothie Frutal

Ingredientes

  • 1 taza de uvas verdes
  • 1 taza de frutillas
  • 2 tazas de arándanos
  • 1/2 melón
  • 1 cucharadita de aceite de coco (opcional)
  • 1 chorrito de jugo de manzana
  • Agua filtrada (cantidad necesaria)

Pasos a seguir

1- En una licuadora grande vamos a agregar las uvas, frutillas, arándanos, melón (sin cáscara).

IMG_1439[1].JPG

2- Agregar el jugo de manzana, el agua y el aceite de coco

IMG_1441[1].JPG

3- Licuar a velocidad fuerte ( o en la opción para hacer smoothies/licuados) por 1 minuto y medio.

IMG_1446[1].JPG

Y eso es todo, este smoothie es muy refrescante y como esta hecho de puras frutas tiene muchas vitaminas!

Espero lo prueben y me cuenten que les parece!!!


steemit banner.jpg


Seguíme

Steemit: @danilamarilu
Instagram : danilamarilu
YouTube : Henna by Danila


Receta & Fotografía @danilamarilu, Origami @ballinconscious
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Pues no esta anda mal, me lo pienso hacer para celebrar algo.
Saludos.

Que Bueno @dezconocido... Ojalá lo pruebes, a mí me encanta!

El que la prueba se queda encantado

@glosarlo la verdad que si! A mi me encanta hacer smoothies y crear recetas nuevas!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95