You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ciudad de México!!! Top 10 Cosas que ver y hacer!! NR. 1-5

in #spanish7 years ago

Casi lloro con este post! jaja estuve en la ciudad de México hace unos años pero estaba pasando por un momento difícil en mi vida y casi no visite ningún lugar que hubiese querido (como la basílica de la Virgen de Guadalupe) pero si estuve en la plaza del ángel y la verdad que es muuuuy hermoso ese ángel jaja !

Sort:  

Aww que linda! Pues deberías regresar y hacer buenos recuerdos :)

Ojalá asi sea! México me ha brindado una de las transformaciones espirituales más intensas de mi vida, y siempre quiero regresar! Además en México conocí al amor de mi vida el guapote del @BallinConscious 😍♥️🇲🇽

Que bien :) - A mi tambien me ayudó mucho transformarme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74