You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me robaron.

in #spanish7 years ago

Ouch, no! Nunca me han robado pero si me han intentado robar con navaja y todo en Buenos Aires en el 2007, yo soy un poco intensa y le pegue al ladrón jaja y salí corriendo cosa que me dio mas miedo pero al final no me robaron ese día.
Entiendo tu impotencia, y espero que pronto puedas comprarte un celu o una cámara nueva.
Ojala la situación en Venezuela mejore... tu país es hermoso y también lo es la gente, aunque la desesperación pueda hacer que muchos lleguen a robar para sobrevivir.
Saludos y ánimos @fak94, lo bueno es que la sacaste barata ( no te lastimaron fisicamente...)

Sort:  

En mi caso el tipo no mostró ningún arma pero me tenía bien agarrado, ya cuando me liberó mi shock no me dejó correr sino después de unos segundos y no logré alcanzarlo hasta que se escondió en un callejón de un barrio y ya a esa no me iba a meter a perseguirlo :/
¡Qué bueno que te zafaste de ese robo!.

Gracias por tu apoyo y tus bellas palabras, @danilamarilu. No he estado pendiente de tus avances de guitarra :c ya me paso por tu perfil.

Es totalmente cierto lo que dices, es un país hermoso y su calor humano también lo es, a pesar de estas excepciones que poco a poco con este sistema de control dictatorial, esas excepciones aumentan.

Muchos saludos y claro que sí, ¡espero recobrar los ánimos para seguir compartiendo contenido en esta bella red!. De nuevo gracias, @danilamarilu \o/.

@fak94, igual mejor que no forcejeaste con el ladrón, puede resultar siempre en peores consecuencias.
Ya vas a ver com con el apoyo de la comunidad en Steemit vas a salir adelante, ahora a ponerse creativo se ha dicho, a sacar magia de la galera!
Y no he practicado mucha guitarra últimamente, cuando me agarre la inspiración igual y posteo mas canciones jeje!

Abrazos y Steem on, amigo!!!

Steem-On! así mismo, muchos saludos y éxitos. De nuevo gracias por tus palabras y apoyo, así mismo será el apoyo de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45