You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo lo que deseas lo puedes obtener Si te Realmente te Esfuerzas

in #spanish7 years ago (edited)

Ay, millenials! Jaja aquí se ve mucho eso, por ejemplo yo empecé a hacer henna hace unos 3 años, cuando empecé mis diseños eran horribles jaja y tuve una amiga con la cual tuvimos la oportunidad de aprender de una artista con mucha experiencia, yo me puse las pilas y trabaje muy duro para superarme día a día ya que la henna me inspira mucho, sin embargo mi amiga nunca practicaba y vivía quejándose de que yo tenía más talento, sin embargo la mayor parte de ese "talento" vino con trabajo duro y práctica diaria, además de estudiar acerca de la henna, y su historia, su cultura. También me sorprende que muchas personas crean que merecen que el dinero les caiga del cielo jaja también se ve en Steemit, donde muchos se quejan de que no tienen suficientes rewards pero no hacen un intento en superarse y mejorar sus posts. Valoro mucho a la gente como vos que me inspira y me motiva a salir adelante! Abrazos, @AnaHilarski! Steem on amiga!

Sort:  

He visto tu trabajo @danilamarilu me encanta que sigas aprendiendo y aplicando todo en tu trabajo. Tienes razón sobre la plataforma, hay mucha gente que todo lo quiere gratis y no hacen su parte. El que trabaja y se esfuerza gana, así lo veo yo todo en la vida. Saludos guapa y feliz pascua ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65