You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que las relaciones de pareja no duran mucho tiempo como las de nuestros abuelos?

in #spanish7 years ago

Excelente post @anahilarski, muchas veces mis amigas me dicen que quieren tener una relación como la mía con mi novio, peor no quieren comprometerse a llevar adelante todo lo que implica tener una relación.
@ballinconscious y yo le hechamos muchísimas ganas porque realmente queremos estar juntos, pero hay muchas personas que desisten enseguida de las relaciones apenas ven algún problema... una relación de pareja no es una pavada, hay muchas emociones envueltas y siempre hay que considerar al otro, sus emociones, sus valores, sus ideas, hoy en día el ego reina los corazones de muchas personas y creo que eso impide que las relaciones duren!

Sort:  

Así es amiga, la falta de compromisos entre las parejas es lo que esta fallando, todo el mundo lo quiere fácil y asi no se llega a ningún lado. Felicidades por tu relación, se ve que se llevan muy bien. Saludos amiga @danilamarilu

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23