Porqué nos cuesta tanto el amor? 🦋

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridxs Steemians!

Uff esta semana ha sido muy intensa para mí. Bueno, en ésta publicación, como lo dice el título voy a hablarles de la amistad. El pasado 20 de julio se celebró en Argentina el día del amigo, y Es una celebración muy importante en mi bella Argentina, sin embargo en USA no solo la gente no sabe que es el día del amigo, sino que tampoco se le da a la amistad un valor importante.

20180623060732_IMG_6678.JPG

Dándole la espalda al drama

Y eso es algo que no termina de cuadrarme de este país... Cada quién es inmensamente individualista... Y la gente es muy falsa, unx siempre tiene que lidiar con energías muy bajas como el chisme, la envidia, la falsedad, drama.

20180725051115_IMG_7005.JPG

Un café siempre acompaña una buena reflexión.

Algo que me afecta mucho y que me pasó dos veces esta semana es que dos de mis amistades se pelearon por su propia cuenta con otras dos amistades mías ( cada quién en un y situación momento diferente), si bien yo no tuve nada que ver con ningúna de estas broncas, de alguna manera me vi involucrada ya que mis amigxs esperaban que yo me pusiera del lado de ellxs... Y es algo que realmente me ha hecho pensar, porque?!

Porqué no puedo ser capaz de elegir mí vida, y porqué tengo que dejar de ser amiga de una de las personas o mostrar rencor cuando yo no estoy involucrada en sus problemas personales... Y meditando descubrí que no, que no necesito complacer a otrxs para que ellxs me valoren, que mí valor como amiga nace y reside en como yo trato a las personas y en el amor que les brindo. Nada tiene que ver si me pongo del lado de una persona o la otra, ya que eso es un estigma muy feo...
Debemos aceptar que todos somos luz y oscuridad. Y tener la madurez suficiente para no imponer nuestras ideas y pensamientos acerca de las personas en lxs demás. Al fin y al cabo estamos hablando de seres humanos, no de empresas ni de naciones.

Seguiré caminando mí camino... Quizás con menos amistades pero más libre... 🦋

Gracias por leerme, nos vemos en mí próxima publicación! 😘


. Follow me on IG:@danilamarilu

IMG_20180206_234520.png


Sort:  

La amistad es el sentimiento mas bello que puede existir .
Tienes mucha razón querida amiga @danilamarilu
Feliz día

Feliz día @jlufer !
Gracias por estar ahí del otro lado de la pantalla! Abrazo gigante!!!

Nice article

In English, please.

@wasuk sometimes I write in Spanish, sometimes in English... Though it's easier for me to write in Spanish as it's my mother tongue.
Hugs and thanks for your feedback!

Dear i don't understand this language........

Im sorry but the post is in Spanish.
Sometimes I post exclusively in Spanish because it's my mother language and I love it.
Stay tuned for more posts though, I oftern post in English too!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75