Mi Viaje a Henna Con 2018 ! 🕉️

in #spanish6 years ago (edited)

Henna Con es la conferencia de Henna más importante del mundo. Es un evento educativo anual para artistas de henna natural, y este año tuve la increíble oportunidad de asistir y aprender de algunos de los mejores artistas de henna en todo el mundo, incluyendo Darcy Vasudev, Joey Anderson, Krunal Tailor, Jessica Mc Queen, entre otrxs. También la organización ICNHA International Certification for Natural Henna Artists estuvo presente en el evento, por segunda vez consecutiva, certificando a los artistas como artistas de henna natural, yo tomé el examen el año pasado y lo pasé con un 97%, este es un gran paso en la carrera de cualquier artista de henna, ya que al pasar el examen, demostras que estás haciendo tu propia pasta de henna orgánica, conocés tu elemento de trabajo, sos profesional y educás a tu comunidad en el uso de arte corporal natural y seguro.

Algo de mi arte!

Mi trabajo en Henna Con

Cada vez que voy a Henna Con crezco tanto como artista. La inspiración comienza al ver a muchos artistas increíbles trabajando juntos para lograr el éxito mutuo.

20181012233919_IMG_8146-01.jpeg

Diseño en Jagua, por mí!

Mis amigos trabajando en mí!

Todo un fin de semana de clases, pero también de dar y recibir henna, creando conexiones y recuerdos que durarán de por vida. Muchxs buenxs amigxs me mimaron con su arte increíble, y me siento mega bendecida por eso, y también por todas las personas que me dejaron expresar mí arte en su piel.

Sage trabajando en mí, mientras que mi pie derecho fué adornado por Margarita

Yo siempre estoy haciéndome henna a mí misma, pero en Henna Con tuve el honor de recibir henna de otrxs artistas. Es súper relajante!

44365120_2119086591752019_2213102978687041536_o.jpg

Emiliano dibujando en mí pierna

Las mejores clases de henna!

Una de las clases que más he disfrutado fue "Retratos Realisticos" por Penni Al Zayer. Penni es una artista increíble que me inspira mucho, y siento que sus clases son siempre muy entretenidas, ya que ella nos hace practicar mucho y nos enseña con alegría y pasión!

44194856_2119091155084896_3483392302972403712_o.jpg

Penni ha estado trabajando mucho con jagua, una fruta que tiene un tinte azul natural, que al igual que la henna, puede teñir la piel de una a tres semanas.

Otra de las artistas que más me inspira es Kendra Williams, ella realiza el estilo khaleeji a la perfección, y me encanta poder tomar clases con ella porque además es súper dulce!

44225009_2119091071751571_3785313742078607360_o.jpg

Artista: Kendra Williams

Amistades y recuerdos de por vida

Esta es probablemente una de las partes más emocionantes de ser un artista de henna: la comunidad!

Con mi querida amiga Mishelle @moonchildmehndi

Hacer mehndi a alguien es una forma de conectar a nivel espiritual con alguien, es más que solo dibujar sobre una persona, hay un nivel sutil de confianza y conexión y un intercambio energético entre el quien da y quién recibe de esta bella y antigua forma de arte.

Con la encantadora Lizz Beth

Si bien en Henna Con es muy fácil conectar con otros artistas y hacer amigos, este ha sido mi tercer año asistiendo a Henna Con, y además de mis amigxs de siempre cada año hago nuevas amistades. Los recuerdos que creamos en Henna Con son para siempre atesorados en mi corazón y me siento muy afortunada de haber podido asistir una vez más a esta maravillosa convención, y espero poder regresar el año que viene, Inshallah

Gracias por leer !

Cariños, @danilamarilu


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95