🎉 Mi cumple! 🎂steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

DSCN8624[1].jpg

La boina y el collar fueron regalos de mi cumple!

El sábado pasado cumplí 30 y por ese motivo tuve una gran fiesta en mi casa y celebramos con muchos amigos. La verdad que fue increíble juntar a mis amigos, de distintos países, culturas y sociedades en un mismo lugar y celebrar mi vida todos juntos, una de las cosas que menos me esperaba y que mas recibí fueron regalos! En este post les voy a mostrar algunas de las cositas que mis amigos me regalaron! Lo que mas me gustó es que muchas de las cosas son artesanales!

IMG_2059[1].jpg

Collar de piedra Jade

IMG_2056[1].JPG

Pintura con cristales locales creada por mi amiga @ariel333

IMG_2057[1].JPG

Esferas chinas para la relajación muscular

IMG_2065[2].jpg

Selenita

IMG_2063[1].jpg

Productos de belleza artesanales

IMG_2061[1].jpg

Collar de cuarzo rosado

IMG_2064[1].JPG

Jabón artesanal y salvia para tatuajes (ideal para cuidar de mis hennas)

La verdad es que recibí mas regalos pero no les saque fotos jaja! Muchas piedras y cristales, un muñeco de pikachu (?), arte, ropa, accesorios, inciensos, cartas, libros, etc! Pero mas que nada recibí mucho amor, es increíble para mi ver que he cultivado hermosas amistades aquí en Texas, y que mis amigos son los mas cool jaja

17273958_1267244883345009_1945211763_o.jpg

Cortando la torta el día de la fiesta!

Muchas gracias a mi amor @ballinconscious que hizo posible el festejo! 😍

MB.jpg

Muchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!



Seguíme

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Photography by @danilamarilu & @prospike1 (Instagram)
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Felicidades!!

Y de paso me ha servido este post para darme cuenta de que no seguía al gran @ballinconscious con esta cuenta... ya he corregido ese error xD
Pasar buen fin de semana!!

Ah, bueno che, que bueno que ya lo hayas corregido jajaj!
Saludos!

Feliz aniversário querida @danilamarilu. Felicidades e paz, tudo de bom para você.

Happy Bday guapa, que cumplas muchos años mas. Saludos @danilamarilu

Gracias querida amiga @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70