Mandalas, Gatos, Colores! 💠✨🎆

in #spanish7 years ago (edited)

image%3A10457_mirror.jpg

Mandala de mis pinturas

Hace poco actualicé mi teléfono y ahora tengo más espacio por lo que bajé varias aplicaciones para entretenerme y entre ellas una muy divertida llamada Mirror Lab y me permite crear mandalas a través de mis fotos, y la verdad me encantan las imágenes que se pueden crear, aquí les dejo algunas de las fotos que más me gustaron

Selfie con henna en la palma de mi mano, y remera con mandala pintada a mano alzada por mí.

Me encanta poder divertirme con mi celu y probar nuevas aplicaciones, dentro de poco les voy a comentar acerca de los juegos para el cel que más me gustan!

image%3A10426_mirror.jpg

Mandala con Scruffy el gato Steemian, mis ojos en el centro y mi arte de fondo.

Espero les guste este post y prueben esta app si les interesa.

Con cariño,
@danilamarilu

Sort:  

Me encantaron los mandalas! Buen domingo!

Muchas gracias @goya, me alegra que te hayan gustado!

they look so funny. Especially the one with the cat.

Thanks, I love the one with the cat, I like how his eyes go around the while image

gracias
ese es un hermoso diseño ;)

Gracias @aftabkhan10, me alegra que te haya gustado, y que bueno que escribiste tu comentario en español!
Saludos!

Thanks to google translator ;)
For U :D
Capture.JPG
But I always had a passion to learn Spanish ;)

Haha, that actually is a very accurate translation for google translate, sometimes the translations it provides are terrible!
It was a good try, my friend.
Steem On!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48