LUNA...🌝....UV reflective and Glittery Art [Original Art]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

En mi post anterior les mostraba mi primer pintura usando la técnica "acrylic pour", esta es una pintura que complementa a la de mi post anterior, llamada SOL... pueden dar click aqui para ver esa otra pintura.

DSCN9264.JPG

Bajo la Luz normal

El concepto es el mismo pero diferente, esta pintura tiene mas colores fríos por lo que me pareció bien que sea llamada"luna"

DSCN9245.JPG

Bajo la luz ultravioleta

Espero les guste, como ando mega inspirada he pintado como tres pinturas mas usando esta técnica, voy a ir posteandolas mas adelante, a medida que se sequen, jeje!!!

Espero les guste mi trabajo!

steemit emoji.pngGracias por pasar por mi blog!steemit emoji.png



Seguime

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Art & Photography by @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

I really enjoy looking at this very cosmic. I would really appreciate if you could check out some on the art on my page... I don't get much traffic but put a lot of effort into my posts. anyway keep up the art. cheers!

I'm glad you liked it @barrysamways. Keep posting, Rome wasn't made in a day... it takes time and love to get there, and I believe most of us put a lot of effort into our posts. Best of luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63