Henna, Mate y otros Amores de Primavera [Original Photography]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy comienza la primavera en este lado del planeta, así que decidí compartirles mis fotos de los últimos días, aunque he andado un poco a las corridas, nunca esta de mas tomarles fotos a las cosas bonitas que suceden a mi alrededor en mi vida cotidiana, lo que me hace apreciar mas la belleza de lo simple.

Mate & demás

mate y henna.jpg

El mate es una bebida que a los argentinos nos encanta, aunque también es muy popular en Paraguay y Uruguay y en el sur de Brasil donde se le llama "cimarrao". El mate es una tradición argentina que llevo a donde voy, por suerte en los Estados Unidos se esta popularizando mucho el consumo de yerba mate (yay!) ya que es una alternativa efectiva al café, pero mucho más suave para el organismo. El mate ademas de ser riquísimo solo, combina bien con muchas hierbas, como verán en la foto yo le puse flores de rosa y de manzanilla, que son para hacer te y yo las mezclo con el mate para darle un sabor y aroma muy rico y suave

star.jpg

Stralight y el mate

Starlight es la perrita de la casa... muy hermosa cariñosa y viejita (17 años) ! La amamos mucho, en esta foto ella hizo un photobomb ya que el objetivo era el mate jaja!

mate.jpg

El mate


Henna en todos lados

Este finde fui a un jardín de flores cerca de mi casa (había mil tulipanes) y ahí fue donde hice esta henna , en estilo simple, pero elegante. La foto la saque con mi celu, pero me encanta como se ve, sin duda la henna y las flores son la una para la otra.

henna y flores, amor eterno


Michi michi miau

Me encantan los gatos... Creo que por eso me viene bien el termino de los simpsons "la loca de los gatos"jaja! Esta gatita hermosa vive en el barrio, pero no tiene casa, por lo que yo quiero que se mude con nosotros... @ballinconscious estaba arreglando su auto y me dijo que la gatita andaba dando vueltas por la casa por lo que fuí con mi cámara para fotografiarla, y le dimos leche y sardinas aunque solo tomo la leche y después siguió camino... por lo menos le saque algunas fotos y más tarde la ví en el patio de atrás de la casa!

gato.jpg

La gata mas bonita


Flores por doquier

Los arboles floreciendo... ese es uno de los signos de primavera que mas me fascina, ya que los arboles que están al frente de nuestra casa se llenan de flores blancas y aparte de lucir hermosas huelen mega rico!

abrete .jpg

Mientras editaba esta foto se me vino a la mente una canción muy bonita , llamada "Ábrete Corazón" que es muy popular en los pueblos andinos pero no se quien sea el autor, aquí les dejo un link con esta canción, interpretada por mi amiga, la talentosa Josi Yakecan

pansies.jpg

La primavera es mi estación favorita , ya que ver las plantas prosperar y florecer me llena de alegría, estos son algunos de los pensamientos que tenemos, esta planta resiste muy bien al frío, por lo que nos alegró los ojos durante este invierno.

IMG_2283[1].JPG

Los cosmos aunque no mueren en invierno, empiezan a florecer con la llegada de la primavera.


Espero que tengan un feliz equinoccio, ya sea de primavera o de otoño! Les deseo lo mejor en este nuevo ciclo!

Muchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Art & Photography by @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjk

Sort:  

Tengo una amiga Uruguaya que vive en mi país y me prometió que me daría de probar el mate, tengo mucha curiosidad.
Lindas fotos.

@mendezand Que buena onda, ojala q lo pruebes!
Gracias!

jaja que grande amiga, recien lo veo!! Que haria sin el mate! Muero directamente!! Abzo grande querida!

jajaja yo tmb me muero sin el mate @tincho, por suerte aca ya mi novio lo comparte conmigo hace mucho :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54