Experimentando emociones intensas? La Luna Llena en Escorpio 🌝steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

La luna no solo es una belleza natural que los terrícolas tenemos acceso a disfrutar, ella también tiene un efecto muy importante en los seres humanos y en el planeta.

En estos tiempos modernos tendemos a creer que somos seres auto suficientes y completamente independientes, pero la verdad es que el cosmos esta en constante cambio y eso, queramos o no, nos influencia mas allá de lo que pensamos. Tal vez has notado que en noches de plenilunio se te hace mas difícil conciliar el sueño, o quizás experimentes más energía, también ten en cuenta que en la luna llena, unx tiende a estar más emocional, esto se debe a que la luna tiene una influencia muy fuerte sobre las aguas, elemento que regula las emociones.

  • Luna llena en Escorpio

Escorpio es un signo de agua, vinculado con el misterio, las emociones intensas y una pasión extrema por lo tanto es común que cuando la luna atraviesa por este signo nos sintamos con las emociones a flor de piel, lo que no tiene porque ser malo, tené en cuenta que si estas viviendo emociones súper intensas tal vez estés siendo influenciadx por la luz que la luna esta reflejando en el planeta, al fin y al cabo somos seres humanos! Es posible que te sientas mas intuitivx que de costumbre, utiliza esto a tu favor, quizás quieras meditar, el boost intuitivo de esta luna llena, quizás te revele algunas de las respuestas que estas buscando a través de la meditación.

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino" Carl Jung

Espero les haya gustado mi publicación, yo soy una persona que me guio muchísimo por la luna, y me encanta poder compartir un poco de lo que voy aprendiendo en esta jornada con ustedes.



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Photo Credits 1, 2, 3
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Esta genial la frase del final!! Me gusto mucho!!

@jmtroya Me encanta Carl Jung, me pareció que valía la pena mencionar esa frase en este post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74