Diseño de Henna en mi espalda [Henna Body Art]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Amor al arte

Una de las cosas que yo siempre ando buscando es alguna artista de henna que quiera dibujarme en la espalda, ya que por obvias razones no puedo tatuarme la espalada con henna yo solita...
Este diseño por ejemplo lo creo mi amiga y mentora en Henna, la adorable Karen Weiss, estábamos en un festival y ella me dijo si quería recibir henna y obvio le dije que si, no esperaba recibir esta alucinante obra de arte😍 .
Este es uno de los mejores diseños de henna que he visto, y la verdad me siento muy bendecida de haberlo lucido, aparte de que a todos en el festival les encantó!

karens henna.jpg

Yo, luciendo henna en mi espalda

Recibir henna de otros artistas es un poco inusual para mi, ya que yo soy generalmente la artista, por lo que recibir la henna siempre me pone en un estado de meditación y paz en general.

Si deseas ver mas arte de mi mentora puedes visitar su sitio web haciendo click aquí

Espero les haya gustado, saludos!

Muchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Henna and Photography by Karen Weiss
Model @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Mar 05. We estimate that this post is undervalued by $3.02 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Mar 05 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

I was so grateful to have this done on me!

Mira vos, soy nuevo en steemit y me tiene atrapado mal pq aprendes cosas todo el tiempo. No tenia ni la mas minima idea que era un henna. Asique me hiciste googlearlo! Me encanto este!
Tatuajes-de-henna-espalda.jpg

Aunque debo reconocer q no tengo ningun tatuaje y que si me hago uno algun dia sera de pearl jam. Nada que ver, pero es mucho para mi un henna...
Aunqueeee uno nunca sabe.... quizas despues te aparezca con uno.

besote!

@tincho Bienvenido a Steemit!
La henna es un arte corporal muy antiguo, son tatuajes temporales, la mayoria de las veces hago henna para mujeres aunque de vez en cuando hago henna para algun hombre, y la verdad que el diseno puede ser lo que uno quiera, si te gusta algo de pearl jam, no hay ningun problema ^.^
Aqui en mi blog pongo bastantes fotos y publicaciones informativas acerca de que es la henna y como cuidarla, etc, aqui te dejo un link que es una de mis primeras publicaciones donde hablo de que es la henna, espero te guste, saludos!!!

Mira vos, no sabia que era organico. Y es bueno que menciones el riesgo de los productos artificiales. Igual te digo que vamos de a poco, recien entro en steemit y todavia no logro ponerme una foto de perfil y vos me queres tatuar ya, jajaja.

Si, soy bastante fanatico de pearl jam, y si me hago un tatuaje sera por ese lado, pq nunca me van a dejar de gustar. Igual por lo que vi estas lejos, yo soy de argentina, creo q me va a salir mas barato buscar un tatuador mas cercano, jaja.

Aunque se que hay muchos que son un peligro tatuando, y se nota que tenes mucha experiencia y que amas lo q haces...

Yo tmb soy de Argentina, pero vivo en Dallas, con mi novio. Siempre ando buscando alguna artista de henna que trabaje en Argentina pero no hay ninguna jaja , por lo que trato de hacer tutoriales para que las nuevas artistas sepan como crear su propia henna y todo eso.
Lo bueno de un tatuaje de henna es que se quita despues de 2-3 semanas osea que si te hacen algo horrible entonces no pasa nada xq no es permanente jaja.
Si necesitas ayuda con steemit, te recomiendo que uses Steemit Chat, y allí hay varias salas como "general"donde te pueden ayudar si tenes dudas, o la sala "Hispano Hablantes" donde podes compartir tus posts en espanto y chatear :)
Saludos!!!

Ahh mira, bueno un sanjuanino la saluda! Un gusto.

De vdd que me voy a tatuar, no se cdo, pq ya estoy medio grande tb, jaja. Pero no me importa, me lo hare igual.

Y muchisimas gracias! ahi entro al chat pq estoy bastante perdido!
Muchos exitos!

Saludos tmb @tincho.
Desde ya te digo que para poner tu foto de perfil vayas (desde una pc) a donde dice "Settings'' y ahí vas a ver que dice ''Public Profile Settings''
Profile picture url: eso significa que tu foto debe estar archivada en un sitio web, te recomiendo subir una foto a steemimg.com y de ahi copiar el url de tu imagen, listo.
Yo saque mi foto de mi pagina web :)

Que pasada!!! es precioso.

Si! la verdad que me siento muy feliz de ser la aprendiz se una artista tan talentosa !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59