Despertar [Original poetry]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

13:20

Mi intuición me dice que se esta acercando a mi gente atrapada en celdas de hielo, en las que rodean cuervos imaginarios.
Querrán quebrantar mi voz e hundir mis manos, a veces quizás lo logren, sin saber que desatan la fiera, encienden la llama y llegara mi tempestad silenciosa... El fuego quemara hasta el ultimo resquicio de esas energías...

Me vuelvo libre, y así iré por mi camino, entre tanto van apareciendo las magas, las margaritas y las mariposas.
Las hadas y los duendes me cuentan sus historias, tan pequeñas, tan armoniosas.
Vuelvo a mi plexo, brillando mi sol mas fuerte ya.



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Art & Poetry by @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Upvoted, buena selección de @cervantes. Upvote el mío también \o/ GRACIAS.

Gracias @fakj94. La escribi hace unos 3-4 años y recién la encontré, hasta me había olvidado de esta poesía, pero creo que regresó a mí en el momento justo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76