Desapego, Amor, Libertad & Viajes ...

in #spanish7 years ago

Hola Steemians queridos!
Esta semana decidí adelantar mi viaje a California y venir a visitar a muchas amistades que hace mucho no veo, y como tengo la Henna Con en dos semanas me viene al pelo disfrutar de los paisajes y la cultura californiana, también me voy a quedar mas tiempo después del Henna Con para viajar y conectar con la naturaleza.

21685995_1871476896512991_7225372633478170798_n.jpg

Como ustedes saben yo tengo un novio, el genial @ballinconscious a quien amo profundamente y como llevamos mucho tiempo juntos pensé en que seria sano para los dos viajar al estilo solo traveler , y el también creyó que seria lo mejor, ya que aparte de que vivimos juntos tenemos lxs mismxs amistades, en fin sentí que en los últimos 4 años y medio me he apegado muchísimo a el y que seria bueno para mi irme por unas semanas.

Sin embargo a pesar de que esta es una experiencia muy enriquecedora para ambos, muchxs amigxs han asumido que nosotros nos hemos separado, y me da a pensar, porque piensan asi? La mayoría de mis amigxs siempre hablan de la libertad en la pareja pero solo de la libertad sexual, ya que muchxs practican el poliamor sin embargo, la idea de verme a mí o a mi novio separados físicamente les da a pensar que hemos roto nuestra relación de pareja, sin embargo yo viajando de mochilera y el yendo al ***Steem Fest *** creo que va a ser el mejor aprovechamiento de estas semanas venideras y que nuestro amor se va a ver mas fortalecido, cuandollegue el momento del reecncuentro.!

20525851_1850616668599014_3517906798220859774_n.jpg

Darle libertad a la pareja y dársela a unx mismo es clave para vivir una relación sana y pacifica, al menos para nosotros!

Espero hayan disfrutado este post, de a poco voy a ir subiendo fotos de ms viajes de otoño, aunque se siente súper desconectar del mundo virtual, y conectar con los arboles y montañas jeje.

GRACIAS POR LEER MI POST!


banner esp v .jpg

Sort:  

Este es el mejor post que he leido en dias !!! <3 lo mejor para ustedes!! :) siguiendo de inmediato a @ballinconscious

Gracias @yusaymon! Qué bueno que te haya gustado!

demasiado con demasiado <3

good relationship my friend and always be happy 😍

Muchos exitos y mis mejores vibras para tu viaje al steem fest <3 toma buenas fotos !! Espero que todo salga como lo esperas

Gracias por las buenas vibras , no soy yo quien va al #SteemFest sino mi novio, y nos re-encontraremos al regreso de nuestros viajes 💙

Pasala bien Buen viaje ;)

Mil gracias @pontia! A mí me encanta California y su gente, quizás también me vaya a Oregon !

Wish I could understand what you saying and who is that dude with you :/

Haha this post is about realtionships and that is my boyfriend @ballinconscious

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67