Como las flores - Catarsis

in #spanish8 years ago

Como las flores

Oh, planta que creces en el agua, ayudame a ser como vos
Que mis raíces sean fuertes, mientras flotan en la inmensidad

Oh, loto infinito, que creces en barro, ayudame a crecer como vos
Que pueda crear desde la obscuridad, y que la pureza envuelva mi identidad

Oh, planta silvestre, que creces en la soledad, ayudame a renacer como vos
Que pueda ser fuerte, leal al corazón y así lograr en mi ambiente el camino hacia la igualdad


Gracias por leer mi poesía

Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : https://www.instagram.com/hennabydanilapinto/
YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCKf99gBH2riVBaiFRclrMPQ


Image source: All images produced by @danilamarilu

Sort:  

Hermoso camalote y que bella es la flor del irupe. excelente post felicidades

Muchas gracias @jlufer <3!!!

Bueno poesia. (estoy aprendendo Espanyol, entonces me gusta leer)

Buenisimo @darrenh, tengo muchas publicaciones bilingües. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66979.07
ETH 3513.41
USDT 1.00
SBD 3.21