Aguas Termales "Deer Creek" en Oregon [Original Photography]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Una de las atracciones que mas me fascinó de Oregon fueron estas aguas termales, ubicadas en el Parque Nacional Willamette. Estas aguas termales emergen de las rocas en una cueva chica que se encuentra al costado del río Willamette, que es un río glaciar y bastante frío.

IMG_0740[1].JPG

@ballinconscious y un grupo de amigos visitamos este hermoso lugar luego de haber estado aproximadamente una semana en el Encuentro Arco Iris, y visitar las aguas termales nos lleno de energía, ya que fue súper para nuestros músculos que estaban un poco cansados después de tanto mochilear y escalar montañas.

IMG_0735[1].JPG

Las aguas termales de Deer Creek son gratis y según la gente local, un hombre nativo visita las aguas termales para re-acondicionarlas luego de algún tiempo, ya que el agua del rio, a veces se filtra por las rocas.

IMG_0737[1].JPG

Espero les gusten estas fotos, en nuestro viaje también visitamos otras aguas termales en Oregon, ya les voy a contar acerca de eso mas adelante!

steemit emoji.pngGracias por pasar por mi blog!steemit emoji.png



Seguime

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Photography by @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Nunca antes había visto las Aguas Termales "Deer Creek", se ven bastante bien! Y son muy buenas fotos además. Ojalá pueda ir a verlas algún día.

Saludos desde Venezuela

@vancry son un poco difíciles de encontrar ya que como son gratis no las promocionan tanto, aunque el agua estaba riquísima! ojala así sea, al parecer Oregon tiene muchas aguas termales naturales, a mi me encantan, quizás haya algunas en Venezuela, yo no visite ninguna cuando viaje por tu país pero si fui a unas muy ricas en Perú, en el Valle Sagrado de Cusco.
Gracias por tu comentario y cumplidos. Saludos!!!

Se ve divino amiga, que bueno que la pasaste super. @danilamarilu

Gracias @anahilarski, la verdad que si, Oregon es un estado hermoso y lo bueno de que lo visitamos este mes es que no hace un mega frío jaja!
Abrazos amiga!!!

Excelente te llevas mi voto, no sabía que habían aguas termales... cada día se aprenden cosas nuevas, esperamos poder ver muchas más fotos de los viajes.
firma-animada-steemit.gif

Si, @enfocate ...aparentemente Oregon es uno de los estados con mas aguas termales de USA!
Gracias por tu apoyo!

wow me gusta mucho! gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45