🎉 1000 Gracias, @danilamarilu celebra 1000 Seguidores!!!🎉

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias totales!!!

Hoy estoy de festejo ! Y el motivo es que llegue a los 1000 seguidores en Steemit!!!
Hace poco hice un post donde les daba las gracias a mis 800 seguidores, y en esta ocasión me toca darle las gracias a los 1000 Steemians que me acompañan en esta jornada tan inspiradora!!!

1000.jpg

Para los que no me conocen me presento, mi nombre es Danila Marilú, soy artista plástica y artista de henna, vivo en Dallas, Texas, USA, pero soy de nacionalidad Argentina (porteña), aquí en Dallas con mi novio @ballinconscious quien es mi mejor amigo y mi mas grande inspiración, les recomiendo que lo sigan!

dani mike birthday dani 28.JPG

Con mi novio @ballinconscious hace un tiempo atrás!

En lo que concierne a el arte plástico me gusta probar diferentes medios y romper las reglas. Siempre me ha gustado dibujar y pintar y los medios que mas uso en mi arte son la pintura acrílica, y las acuarelas, entre otros como los brillos jaja.
En lo que cuanto a la henna es un medio que si bien no esta en mi cultura natal, lo he incorporado a mi vida en los últimos 4 años que vivo en USA, de la henna he aprendido muchísimo, me ha conectado con gente de culturas muy distintas a la mía, y he aprendido muchísimo acerca de esta planta tan mística.

acrylic pour.jpg

Pintura abstracta al acrílico

Pintura al óleo

sahrons henna.jpg

Henna

Y bueno para quienes ya me conocen me queda agradecerles todo el apoyo y el amor que le dan a mi blog de Steemit, que es mi red social favorita. A mi me encanta hacer arte y compartirlo aquí, también me encanta contarles mis ideas y mis experiencias de vida, y mis viajes.

Agradezco mucho la oportunidad que me brinda Steemit de expresarme y conectar con todos ustedes y obvio el beneficio de poder hacer dinero haciendo lo que más me apasiona: ARTE!

MIL GRACIAS queridos seguidores por siempre estar ahi, les deseo mucho éxitos a todos y Salud por todos ustedes que son mis primeros 1000 seguidores! Chin Chin Y STEEM ON!!!🥂


Sort:  

Congratulations on your 1000 followers! Next stop 2000 :)

Thanks dear friend @anca3drandom, I am so happy to have achieved this milestone of 1000 followers, and very happy to also have been on Steemit for a whole year! It's so awesome I'm super excited haha !!!

Felicidades ahora tienes otro seguidor mas X, me gustan tus diseños

Muchísimas gracias @jesdn16!!! Yo feliz de poder compartir mi arte en Steemit! También te sigo ahora para apoyar tu jornada en Steemit y ver tus posts!

Steem On!!!

muchas gracias, yo hago diseños pero los paso al digital :D saludos desde Venezuela

Genial, nunca me ha salido lo del arte digital jaja, que bueno que a vos si se te de!
Abrazo!!!

Thanks for sharing ...

You're most welcome, Thank you @alamin7!!!

¡Estoy tan feliz por ti!
And so glad I found you y su arte en steemit ♥♥!

Thank you SO MUCH @enternamehere, I think we should meet up one of these days as you're one of my favorite Steemians!!!
GRACIAS POR TU APOYO!!!

Yay!! Estoy de acuerdo 😄

Felicitaciones por el éxito obtenido ! Te lo mereces , saludos !

Muchas gracias @hectorjoachim, éxitos y bendiciones para vos también!!!

Te invito a ver mi nuevo post, donde comparto fotos tomadas por mí a diferentes animales, agradecería si me dejas un comentario con tu opinión, saludos y abrazos!

Okay, lo voy a chequear!!! ya te estoy siguiendo ! Saludos!!!

Eres muy talentosa, felicidades por tus 1000 seguidores. Ya tienes uno más :-)
fblanco.jpg

Muchas gracias por los cumplidos @cama73ven! Saludos!!

Um prazer e uma honra ser um desses 1.000. Parabéns, beijos e abraços querida @danilamarilu

@jsantana Obrigado mesmo amigo!!! Abraços para você!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97