Presentandome en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

_

Hola gente de Steemit!

Buenas noches a todos, déjenme presentarme, mi nombre es Daniela Tineo este sera mi blog personal y más halla de eso uno de trabajo personal, tengo 21 años y soy estudiante de Artes Gráficas en Caracas/ Venezuela . Comenzare por hablar de mi como persona, soy una persona bastante honesta y directa al hablar y pensar así como alguien dedicada a sus pasiones y hobbies, una gran amante de los animales en especial de los gatos por ende tengo uno llamado ''Copetin'' es la cosa más mala y linda del mundo que en algún momento compartiré con ustedes , a veces puedo llegar a ser un poco negativa pero es que soy un poco desconfiada en mis habilidades aunque tengo bien fija y pensada mis metas en esta vida. Realmente no soy muy alta por eso todo me llaman ''dani'' u me pone algún apodo o simplemente dicen que soy cuchi, tengo varios hermanos y hermanas pero no por eso soy la menor. Aunque soy algo introvertida me encanta conocer gente en especial si tenemos los mismo gustos para compartir con estos por eso puede que llegue a escribir sobre algún manga ,cómic,artistas o alguno en particular de mis favoritismos .

()

Al principio del texto comente que seria también un blog de trabajo personal también porque deseo compartir mis trabajos , aun soy estudiante de mi mención en la universidad pero considero que es una carrera muy bella en el ámbito artístico que requiere de dedicación pero mostrare mis muestras o entregas o alguna ocasión muestre como realiza un grabado. Entre las cosas que amo y deseo dedícame en este mundo es al dibujo o ilustración como tal, siempre me encuentro dibujando ,trabajando en perfeccionar más mis dibujos como es en las proporciones y figura humana.

()

Con esto voy cerrando este abre boca de lo que sera mi blog en steemit espero le guste y si deseen que les comente algo en particular sobre lo que ira tratando este blog , pueden opinar si mas que decir le deseo buenas noches y espero halla sido de su agrado .

Si desean seguirme en mi instagram se la dejo abajo .

](https://www.instagram.com/danijojo9716/?hl=es-la)

Sort:  

Bien venida te deseo lo mejor y que tengas gran exito en esta gran familia

muchisimas gracias!! se siente bien ser bienvenida

Para eso estamos para ayudarnos unos a otros

Hola, bienvenida colega :)
Pasate por @celfmagazine
Es una comunidad para artistas venezolanos.

@danikohai9, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.03 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

thank you very much

of course ! with pleasure :)

¡Hola @danikohai9! ¡Bienvenida! Somos una nueva comunidad que busca apoyar el arte que existe en Steemit, con el objetivo de compartir el talento en cada rincón del mundo, poco a poco vamos creciendo en esta gran plataforma. ¡Nos encantaría que te animaras! Apoyándonos mutuamente lograremos grandes cosas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49