Participando en el Concurso Repollo

in #spanish6 years ago (edited)

Concurso Repollito!!(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

giphy.gif

Fuente

Buenas noches , espero se encuentren bien, con motivo de la celebración de + 500 seguidores de la comunidad REPOLLO, muchas felicitaciones, esta realizando un concurso , me he sentido animada a participar , pese a que solo llevo unas semanas , lo veo como gran motivación para mi crecer en esta plataforma tan grande, en poco tiempo le he tomado cariño a esta comunidad y sus grandiosos post, espero lo mejor y tomar este concurso como aprendizaje.


¿Que te gusta de repollo? ¿que te gusta de mi personalidad?

Los repollo son verdes, con deliciosas hojas, que casi forman una rosa, saben de maravilla en las ensaladas, ya enserio, para ser completamente sincera en esta pregunta , que tiende a ser muy personal en mi opinión, Repollo o la comunidad Repollo , en base a los artículos que he podido leer propio, me encantan o llaman mi atención por ser de temáticas de interés y expuestas de manera sencilla, tocan temáticas de criticas social sumamente de mi interés como a su vez de auto ayuda para la mejora de uno mismo en la vida diaria y asesoría en esta red social,donde muchos tenemos dudas o aun no, nos desempeñamos como es debido,en cuanto a lo que digo de su personalidad, me refleja, una forma de ser segura y madura,cosa que me gusta, es claro en su opiniones y muy razonable sin dejar de tener un leve carisma que percivo en sus redacciones, espero no equivocarme en su forma de ser,pero realmente me gusta como expresa su pensamientos de manera sencilla y clara sin perder madure,obvio, es un repollo.


29EBBE0B00000578-3138979-His_quirky_images_have_seen_him_attract_over_100_000_Tumblr_foll-a-34_1435590099510.jpg

Fuente


¿Te han ayudado los consejos? y ¿de qué forma los has aplicado?

Me ha servido para tener una guía, en como centrar mis ideas a la hora de escribir , al comienzo no tenia una idea bien definida de como empezar, pero al leer el post suyo llamado ''Introduciendo a la comunidad Repollo'' , entre otros suyos , logre tomar confianza y esclarecer mis ideas para no caer en los mismos errores que indica continuamente y he podido observar .


tomeoftheunknown__140307074855.png

Fuente


¿Porque recomiendas Repollo a tus amigos?

Es una manera de que amigos y compañeros que se estén iniciando conozcan y aprendan al familiarizarse con los post , pueden tomar en cuenta los consejos que repollo aporta como comunidad, logran ir desarrollando una idea de como es aquí en Steemit , como comunidad les permite compartir y conocer gente en Discord y facebook , así como darse a conocer y explorar otros post y ayudarse mutuamente.

¿Qué harías para mejorar este blog? Menciona nuevas ideas.

Exploraría nuevos temas ,a través de los aportes de los demás usuarios,permitía que aportaran ideas y construiríamos nuevos temas ,por medio de lluvias de ideas, yo soy mas cercana a la temática de las artes, por mi parte me gustaría dar conocer los talentos de todos ,ya sea artísticos o no, apoyarlos y ayudaría a su crecimiento. Esta es una pregunta que si tuviera mas tiempo podría pensar mejor mi respuesta pero hasta ahora, mi opinión que esta seria por mi parte una buena idea.

Tumblr_mm3v6sHaik1rwska0o1_1280.jpg

Fuente


¿Qué nuevo contenido te gustaría estar leyendo?

Como mencione anteriormente ,soy una persona mas relacionada con el mundo del arte , me gustaría que leer y conocer textos, con cercanía y contribuciones a este tema, ya sean nuevos o históricos sobre movimientos artísticos , discusiones sobre estos , descubrir nuevos artistas o vanguardias. También estudiar nuevas culturas , si son orientales para mi mejor , también soy apasionada de comic y mangas u simplemente disfrutar columnas que me puedan enseñar a mejorar en muchos aspectos en mi vida.

tumblr_static_3fecw8oawps0s8kscc0k8owok_640_v2.png

Fuente


¿Porqué deberías ganar el concurso?

Siento que seria una gran motivación para en mi proceso de seguir floreciendo en Steemit , me ayudaría mucho tener a repollo como asesor , confió plenamente en que seria una experiencia enriquecedora en el ámbito laboral como personal , ya que a la final al cabo, steemit requiere la misma dedicación que cualquier trabajo, mejorar en mi redacción serviría de apoyo aun mas , aun no soy buena escribiendo, tener a un tutor me fortalecería en mis estudios y mi despeño aquí. Igualmente me gustaría conocer y colaborar , con ideas o lo fuera necesarios con mis habilidades, de esos se tratar de construir puentes en una comunidad , para un feedback continuo, donde todos venimos con un conocimiento para crecer entre todos.

giphy.gif

Fuente

Debo decir que igualmente fue un placer haber participado ,este post me gusto bastante escribirlo ,siento que me ayudo bastante en mi redacciones,descubrir como utilizar los gif o mejorar mi formato en cuanto al texto, soy parte de ambas comunidades tanto la de Discord como facebook,mi nombre siempre es el mismo que mi steemit , estoy agradecida con repollo con todo , siento que he aprendido en poco tiempo gracias a el , solo tengo 3 semanas aquí ,pero lo he pasado muy bien, con esto me despido y les deseo una feliz noche .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78