Hola amigos de Steemit, esta es Mi Primera Publicacion

in #spanish3 years ago

**********Iniciandome en Steemit**********

imagen.png

  Mi nombre es Daniela Gonzalez, soy Venezolana tengo 26 años de edad, mi profesion es Ingeniera en Telecomunicacion.

 Tengo una hermosa familia conformada por mi esposo Yorman, mis hijos Jose y Estefania

imagen.png

  Me gustaria a traves de este medio compartir mis trabajos de manualididades y reposteria para que apoyen mis ideas.

  Agradezco enormente a @yormanj90 por ayudarme a iniciarme en esta plataforma, asi como tambien @steemmensclub @SteemVenezuela @steemwomensclub porque sus publicaciones me entusiasmaron a registarme.

Espero que les guste mi trabajo y me ayuden a compartirlo muchas Gracias..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69