Para ella, mi Amiga - To her, My Friend

in #spanish7 years ago

Para ti que no te he dirigido palabra alguna otra vez, es duro el silencio lo se, pero mas duro era ver por cada palabra que te decía o te hacia llegar estas te encadenaba y sentenciaban, cada palabra de aliento que te quise hacer llegar el orgullo ese vil orgullo del que tanto te pavoneabas lo distorsionaba, ese vil y fuerte orgullo que te hace indomable, nos traiciono pues lo vi como Fuerza y tu como tu gran castillo en el cual muy pocas personas llegan, era duro para mi al menos acercarme, el tan solo acercarme tu pensabas que te espiaba, el hablarte con un poco de calidez lo tomabas como dulces palabras envenenadas para que bajaras la guardia, me gustaba como alzabas tus brazos para defenderte pero nunca me di cuenta que tan pesado era para ti del por que alzabas esos brazos para protegerte... ahora esta forma de ser ha pasado factura, Tu con una personalidad llena de terror, medicada con tranquilizantes y con una amistad hecha añicos, pero tranquila cada fragmento de esa destrozada amistad me he dado la tarea de recogerlos poco a poco y amontonarlos por alli donde le de una haz de luz, si de esas que cuando acaricia esos fragmentos puedes ver los buenos momentos como multiples haces de luces mas pequeños, no niego recogerlo con resentimiento pero por cada pedazo que recogi aprendi a recordar sin rencor, existio un momento que me rendí contigo, pero tu en medio de tu discordiada personalidad y estado fuera de si, me regalastes un momento de lucidez, en cual me hicistes saber que tu no te habias rendido conmigo, que aun me veias como aquel chico de aquella tarde calurosa me ofreci a ayudarte, cuan tonto fui, aun no bajo ese muro pues aun me duele las lacerantes heridas que me hicistes a mi cuerpo, mente y alma, mi cuerpo somatizo pequeños reflejos de miedo, mi tosca y aspera personalidad se volvio conocida para ti, y el silencio sepulcral tambien, pero no creas, aun agonizante y deshecho incluso detras de este muro que me vi obligado a levantar, Tu mi querida amiga me has sacado un par de lagrimas y una calida sonrisa y placer de saber que estoy vivo.

Para L. N, quien es victima de un Cuadro Depresivo, de ataques de Pánico y Medicada con fuertes Psicotropicos.

sun_eater_by_clori_eden-dbb9o00.jpg

Sort:  

Hola @danierudesu, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4325 4032 9728 7047
5802 4644 4552 7631
8395 7526 5736 9651
6433 4748 2674 4047

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64