Sesión Fotográfica con: @glokdm

in #spanish6 years ago

Saludos amigos, en esta oportunidad les muestro parte de la sesión fotográfica que le hice a @glokdm el mismo día que se la hice a @enmy y que puedes ver aquí


@glokdm es parte del equipo de @rutablockchain; ella se encanrga de llevar las redes sociales, así que si te comunicas con nosotros por instagram, facebook o twitter ya sabes que ella te responde; su simpatía en las redes se muestras en las fotos :D

Fue fácil está sesión, ya que @glokdm es muy fotogénica y cuenta con una piel increiblemente envidiable y un cabello con excelente brillo. Lo único que debes tener en cuenta si le vas a hacer una sesión, es que se cansa rápido, así que no divagues en las tomas; debes saber lo que quieres y no ponerte a inventar, ella te lo agradecerá. Al final tendrás unas tomas espectaculares porque se adapta a cualquier fondo.

Ya esto de las sesiones me está gustando mucho, espero seguir cada semana. Sin más, les dejo con las fotos. Igual que con la sesión de @enmy, en esta uso dos cámaras.




La luz no ayudó mucho porque el cielo era un bombillo blanco con las nubes cubréndolo, sin embargo encontré algunos ángulos para solventarlo.




Cámaras:
Kodak EasyShare Z915 10X y Exilim Casio 12.1 MP

¿Cuál es tu favorita?

Puedes seguir la cuenta de @glokdm en instagram: https://www.instagram.com/glok_dm y la mía https://www.instagram.com/danielvehe

Gracias por visitar mi blog nos vemos en la próxima...




Posted from my blog with SteemPress : http://danielvehe.vornix.blog/2018/11/23/sesion-fotografica-con-glokdm/

Sort:  

¡Amé profundamente esta sesión! @danielvehe tiene bastante paciencia jajajaja... Me regaló mis 5min como modelo XD

Un día de mucha buena vibra y con los mejores @enmy @madefrance :)

¡Qué bonita chama! mis favoritas son la 3 y 4 <33

Definitivamente, igual que a mi XD

Yo también lo disfruté @glokdm mucho y fueron más de 5 min tampoco te cansas tan rápido jajajaja

yo quiero una sesión me encanta

estoy a la orden, me puedes seguir en instagram, saludos

Me gustaron mucho los colores que utilizaste, te estas cotizando cada vez mas con tu arte

jajajajaj eso espero XD saludos @merryslamb

@danielvehe vas muy bien con las fotos!!! Y la modelo @glockdm sencillamente hermosa. ...

nos seguimos viendo en las sesiones 😂

gracias, creo que será de ese modo 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68