You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo usar Discord y no morir en el intento? tutorial para novatos en Steemit 💙

in #spanish7 years ago

Hola @ladaural buenísima información, lastima que llego tarde jajajaja. Mira, te incluí en una recopilación que hice de lo mejor para conocer Steemit. Esto lo hice para ayudarme cuando recomiendo la plataforma, ahora ya no tengo que explicar lo mismo mil veces, ahí explica todo lo que deben saber los nuevos, seguro que te será útil cuando traigas a los tuyos. Se llama Guía Completa de Steemit. Absolutamente TODO y como te dije una vez con ese post del robo que me encantó y lo usaría para recomendar Steemit... siempre, siempre lo menciono, y este está genial para incluirlo :p un abrazo grande

Sort:  

Hola @danielvehe si, ojalá hasta yo misma hubiese tenido este tipo de orientación jajaja. ¡Ya leí tu post Ash no entiendo porqué no vi la notificación de mención :( muchísimas gracias por incluirme. Ese post es una herramienta de oro para los nuevos usuarios y hasta para los que llevamos tiempo aqui. Ah, ese post :( mi teléfono T_T jajajaja fue una forma de drenar mi tristeza. Un abrazo, steem on <3

Que bueno que hacemos ese trabajo, asesorando a la gente para que no ande tan perdida y eso es bueno para steemit porque desde el inicio se esfuerzan por calidad

si, ya le pase este post a todos mis amigos jajaja :D

Mira, espero verte el domingo en el meetup. El post sale mañana en cervantes

Para estar segura de que te lleguen las notificaciones, puedes optar por usar el servicio de notificación por Email de https://steem.place 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62871.68
ETH 3441.39
USDT 1.00
SBD 2.51