You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo logro tener más tiempo para Steemit? ¡Ayuda!

in #spanish7 years ago

Pues haz creado un buen post. Sabes, cada vez que estamos cerca o que encontramos nuestra pasión, nuestro sol de vida, llegarán miles de distractores, haciéndose pasar por grandes oportunidades. Ahí es donde tenemos que saber tomar nuestro verdadero camino. Lo que te sugiero es que elijas. No hagas todo lo que se te presenta, respira, medita y desde tu corazón elige lo que te de más paz, lo que sientas que puedes llegar a amar. No temas equivocarte porque siempre puedes elegir de nuevo

Sort:  

@danielvehe Ciertamente, se me han presentado varias cosas en el camino, algunas las he dejado de lado porque sencillamente no me alcanza el tiempo para enfocarme. Siento que estas oportunidades en las que he decidido participar, son las indicadas. Sin embargo, me he encontrado con que los días pasan muy rápido. Quizás soy una persona muy ansiosa jaja debo aprender a tomar las cosas con calma. Me gustó mucho la última frase: No temas equivocarte porque siempre puedes elegir de nuevo, tienes toda la razón. La mantendré en mi mente. Gracias por comentar. :)

Practica vivir en el ahora. No pienses en el pasado ni en el futuro, de esa manera estiras el tiempo. A mi también me pasó que cuando comencé con Steemit me llagaron mil cosas, pero ya se como actúa el Ego que quiere distraernos de lo que amamos, por eso he seguido con lo que me apasiona y el tiempo se va acomodando sólo, no lo fuerces, deja fluir... Me alegra haber puesto mi granito de arena, un abrazo

@danielvehe Este consejo me cae como anillo al dedo en este momento. Hoy me robaron mi celular mientras estaba en la universidad :/ me bajoneó demasiado el ánimo. Pero una vez más tienes razón, hay que dejar fluir, todo pasa como debe ser.

Tu actitud es admirable, porque a pesar que tuviste un bajón, cosa que es normal; no viniste aquí a quejarte y contar tus tragedias, lo que hace la gente en otras redes sociales. Seguro es parte de que eres steemians :p bendiciones y un maravilloso día

@danielvehe la verdad tengo que confesar que escribí un post al respecto, pero traté de hacerlo gracioso jajaja escribir es una forma de superar malas experiencias y animar a aquellas personas que se sientan tristes por cosas similares o peores. Bendiciones para ti también. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42