You are viewing a single comment's thread from:

RE: Selección de fotos horizontales: Naturaleza, horizontes y UV

in #spanish7 years ago

Me encantaron las fotos, sobre todo la primera. ¿Cómo se llega allá? Yo corrí un día hasta la Simón y subí por un sendero pero no llegué muy lejos, pues me tenía que regresar, no se si es por ahí. Me gustaría llegar hasta donde tomaste la foto, soy corredor y vivo cerca

Sort:  

GENIAL, se llega por el camino de canchas que te lleva al pino solitario (en el camino hay señalización). Es por el camino de la derecha y no el que esta a mayor alcance.
Es toda una experiencia y vale la pena. Saludos.

Buenísimo, me pondré en forma para subir en dos semanas. Para mí serían como 15k de carrera y ahora estoy fuera de forma :s

No vale, subir hasta allá son como 2k. O bueno, ¿desde dónde empiezas a subir?
Si subes avísame y hacemos un post al respecto \o/

desde Manzanares, calculo 5k subida y 5k bajada... fino yo te aviso seguro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63