¡Por tu Culpa me Hundieron Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Por tu culpa Steemit...
Me has sacado de la traquilidad de mi habitación, la comodidad de estar frente al monitor alejado del mundo real, solo inmerso en el virtual, ¿Todo esto para qué? ¿Para decir que eres una red social diferente? ¿Que aquí se hacen cosas chéveres? no me pediste permiso para cambiar mi vida y ya te lo he dicho, TE ODIO

Esperé meses para publicar esta experiencia, porque quería hacerlo en frío y que mis emociones de odio no se notaran, aunque ya muchos me conocen y saben lo que siento por Steemit, no los puedo engañar. Así que les contaré lo que me pasó por culpa de esta plataforma.

Un día llega @enmy y me cuenta que se ganó un concurso realizado por @marsella-2017 en el cual regalaba un curso de buceo en una playa de Puerto la Cruz a quien asistiera a su curso realizado en Steemit. Esto coincidió con las peticiones de muchos steemians para que hagamos en meetup en Margarita, así que organizamos todo para aprovechar el viaje en dos actividades.

Por alguna extraña razón me gustó la idea de viajar gratis, creo que las cosas raras de Steemit se me han pegado. También comencé a querer bucear e ilusionarme con algo que no era para mí. Comencé a decirle a @enmy: "Pídele a @marsella-2017 que me deje bucear a mí" y así desde antes de emprender el viaje ya había respondido que sí me dejaría, con un: "claro ahí vemos" algo que a mí no me daba mucha seguridad.

Llegamos a Puerto la Cruz esperando encontrar personas precavidas por no conocernos, pero fue lo opuesto, eran muy amables y nos recibieron increíblemente bien. Steemit siempre jugando con las percepciones, no puede hacer las cosas normalitas.

Ese mismo día le pregunté a @marsella-2017 si me dejaría bucear y respondió con el mismo "claro ahí vemos", ya me comenzaba a preocupar, mis ganas de hacerlo aumentaron al ver los equipos y al estar tan cerca del mar. Me decía a mí mismo , que bajara las expectativas y que todo sería ganancia, pero otra vocesita me molestaba haciendo que deseara más sumergirme en el mar.

La pasé súper mal esa noche, nos invitaron a comer, no dejaron que pagara y para colmo fueron los más simpáticos y amables anfitriones... Ahh no, lo pero se me olvidaba, nos brindaron helados.

Al día siguiente nos tocaba el buceo o a mí solo observar, lo sabría en ese momento. El paseo debía ser rápido porque a las 8:00 de la noche partía el ferry a Margarita. Salimos con retraso y comenzaba mi estrés, comenzando la vocesita a decirme que no daría tiempo para que yo bucera. Solo miraba el reloj y los equipos que llevamos, contando para ver si me habían incluído.

Llegamos al lugar donde bucearíamos, aunque todavía faltaba un trecho por caminar. Los tanques pesaban mucho y el camino era muy irregular y resbaladizo. Yo solo despotricaba por Steemit, a dónde me había metido. Las hijas de @marsella-2017 caminaban como si se tratara de la sala de su casa, mientras que yo no podía con mis pies y espalda, pero al fin llegamos.

Ordenamos los equipos y @marsella-2017 comenzó a darle una clase a @enmy. Yo observaba esperando que me dijera algo. Él le colocaba los equipos y le explicaba el funcionamiento, tal cual un instrucctor experimentado. Yo solo observaba. Se fueron a la orilla para practicar respiraciones. Yo solo observaba. Comenzaron a sumergirse un poco para practicar la limpieza de la careta. Yo solo observaba. Se fueron alejando de la orilla y ya buceando. Yo solo observaba.

Pasaron largos minutos y ya me había resignado a que esa experiencia no iba a ser para mí. Aparecieron las dos cabezas en el mar acercándose a la orilla. Cuando llegaron solo se escuchaba los gritos de emoción de @enmy )"te odio también). En ese momento @marsella-2017 me dice: "Ponte el equipo, vamos a bucear". Bueno, hace tiempo se que Steemit juega con las emociones pero esto era demasiado. Por fin un sueño hecho realidad.

Sin ningún tipo de preparación y menos contemplación @marsella-2017 me hundió en las profundidades de las playas de Puerto la Cruz. Me encaramó un tanque bien pesado y varios implementos que nunca había usado. Ya no había tiempo de darme el curso que le dio a @enmy, pero por suerte había usado el snorkel en otro momento. Cargaba un cuchillo y creo que era para ponerme nervioso pensando que habría tiburones; toda una angustia.


Me hizo bajar 8 metros sin decirme nada. Me mostró los corales y me tomó varias fotos. Por alguna extraña razón lo estaba disfrutando, hasta que me comenzó a faltar la respiración...

Comencé a sentir que tenía menos aire, cada vez necesitaba hacer más esfuerzo para obtenerlo. El tanque se estaba vaciando, @enmy se lo había gastado (te odio también). Sin desesperarme subí a la superficie, pero chocando con las piedras y corales porque no podía sumergirme.

Al final llegué a la orilla y con tiempo para comer unas pizzas e ir al muelle del ferry. Llegamos bien a Margarita y realizamos un extraordinario meetup con steemians margariteños.

Sigue ganando puntos Steemit, para que te odie más y más.

Si estás leyendo esto y todavía no te unes a la plataforma, no lo hagas; aquí viajarás gratis, conocerás los mejores amigos y se cumplirán tus sueños. Todo esto cambiará tu rutina sin que te des cuenta y después no podrás abandorarla.

Gracias @marsella-2017 @karlin por su hospitalidad y a @enmy por dejerme sin aire. Dirán que soy masoquista pero quiero volver.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima

Sort:  

Steemit nos ha cambiado un poco la vida a todos, sobre todo a los que no estábamos acostumbrados a escribir a diario en las redes sociales. La verdad es que esto engancha y si además recibes una pequeña compensación económica a cambio y te relacionas con más gente, que más queremos.

Engancha mucho, lamento que te haya pasado a ti, yo sigo advirtiendo a la gente de sus peligros

Saludos Amigo mio, es bueno ver tu post, me hiciste sonreír, espero @enmy y tu vuelvan pronto.
Tambien es bueno aclarar algunos detalles, no vayan a pensar los steemians que soy un irresponsable. jejejeje
Enmy y tu tuvieron una experiencia de buceo básica, no un curso.
A esta actividad se llama Discovery scuba o Try scuba.
es una actividad segura porque nunca bajamos mas de 10 metros.
el segundo punto es que la embarcacion se dañó y por eso tubimos que hacerla desde la orilla y caminar...! jejejejeje
tercero, el ahí vemos dependía del aire que quedara en los cilindros, como @enmy dejó un poco pudiste entrar tu.
como tenias buen desempeño y aprendiste rápido a vaciar la mascara y respirar bien con el regulador, buceamos un rato, y sin darnos cuenta entraste en reserva de aire.

Me gustaría que vinieran un día de estos y planificar sin apuros. tenían el meetup de margarita montado.

jejeje claro que fue seguro, pero tengo que exagerar el post, es mi mala costumbre... Ese meetup a Margarita se canceló, pero pronto tendremos uno en PLC que no te puedes perder y ahí cuadramos con calma... saludos y bendiciones para la familia :)

Saludos @danielvehe de verdad que disfrute mucho tu Post.

Hola @danielvehe que rico leerte y apreciar la buena energía en tus palabras, en tu escrito encuentro mi día a día, aunque tengo poco tiempo en este océano siento que he hecho clip con steemit. Me he inspirado en hacer cosas que antes las consideraba, pero no las escribía. Incluso estoy aprendiendo a mirar más allá de lo que apreciaba normalmente, eso creo que se llama intuición. Gracias por compartir tu experiencia.
Buena vibra.

Más rico es recibir comentarios como el tuyo, eso es lo que nos atrapa a esta red social, saludos

Excelente aventura. Cualquiera quisiera repetir semejante vivencia, yo solo he hecho snorkel y es bello lo que uno puede ver al bucear.

Sin duda alguna steemit ha revolucionado la vida de muchos. Mi esposa me dice que ahora es mi único tema de conversación. Pero hiciste una experiencia que alguna vez quisiera hacer, el bucear con tanque de oxígeno.

¡Qué buena experiencia leerte! Menos mal que no hablaste del calor y el peso del cilindro, ya estaría a cuestas leyendo...

Felicidades y espero leer otra de tus aventuras.

Hola @danielvehe que buen post has publicado, al comienzo llegue a preguntarme ¿pero como lo odia y sigue escribiendo? pero al seguir leyendo como disfrute del viaje que me has hecho hacer, la verdad es que la forma en que describes lo que nos hace steemit es verídica, nos cambia la rutina, los pensamientos y demás... Gracias por compartir tu post

Escribo porque tengo que advertirle al mundo los peligros que se viven aquí. Yo no tengo salvación pero otros sí, por eso hay que ayudarlos

Excelente... la pasé muy bien con @karlin y @marsella-2017, relamente un paseo fascinante... para recordar y mucho más para volver. ..
Un gran abrazo y muchas gracias por la hospitalidad y por todas las atenciones...
@danielvehe te fuiste coleado y se nota que la pasaste muy mal 😂😂😂😂😂

Por eso también odio a Steemit, por su culpa me llaman coleado

😂😂😂😂😂 Steemit lo cuenta todo,,, 😂😂😂😂😂 no podemos esconder la realidad...

Espectaculares fotos amigo, buen a publicación, con toques de humor, una experiencia maravillosa, aunque te falto el aire, pudiste hacer este genial post jajajaja, saludos. A mi también Steemit me cambio la vida desde ha ce 4 meses.

Entonces no se te olvide hacer tu post con todas las desgracias que te ha ocasionado para que nadie diga que no se le advirtió

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67