MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Que difícil escoger una sola foto. Sin embargo estoy complacido con mi decisión de traerles esta que tomé en enero de este año.

Vista de Caracas desde Lagunazo en el Cerro Ávila.

Al fondo se detalla el hotel Humboldt. Este lugar es uno de mis favoritos, porque se puede contemplar el mar y la capital desde el mismo punto.

Pronto les traeré un post con la excursión que hice, con unas fotos espectaculares. Los atardeceres y amaneceres ahí son inolvidables. Es unas experiencia que todo caraqueño debe vivir.

Cámara usada: Exilim Casio

gracias @votovzla por esta iniciativa

Sort:  

Definitivamente es una experiencia inolvidable!! Venezuela tiene lugares que hay que disfrutar! Deñ Lagunazo el agua es muy divina... y bañarse bien temprano es demás de rico

Así es @enmy y es divertido ver a la gente gritando del frío cuando se bañan en el chorro :)

Cierto!!! Agua Fría y Dulce... hay que bañarse después de una noche de cocinar en fogatas!!! :D

Amigos de @votovzla creo que no han visto mi foto. No se si me faltó hacer algo, soy nuevo por acá, gracias

Si la vimos.. pero fue un poco tarde.. Gracias por participar, ahorita tenemos un nuevo concurso el cual consiste en presentar a un amigo a esta comunidad esta muy facil.. te invitamos a participar.. Saludos

chévere lo buscaré

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57