Mi presentación en STEEMITsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola a todos., Mi nombre es DANIEL TARACHE y naci en Barcelona, Venezuela el 17 de febrero del 84 y me crie en un pueblo cercano llamado Valle Guanape. y ya tengo 15 años en lecherias, anzoategui actualmente. Soy comerciante y tengo un negocio de lentes y un local de comida rapida llamado antojos en el cual dios mediante junto con mi esposa @yanilithsv comenzaremos a recibir STEEMIT como forma de pago. Idea propuesta por nuestro amigo @jonsnow1983 quien nos dio a conocer de esta comunidad de steemit. Agradezco cada uno de los consejos y aportes al igual que a los amigos @albeiro y @adrian4all que cada uno me aclaro alguna duda en su momento y lo seguiran haciendo. espero poder encajar sin problema en esta comunidad y me perdonan si por inexperiencia cometo algun error que les afecte. Saludosfoto steemit.jpg

Sort:  

Very Welcome!

Al fin podremos pagar en Antojitos con Steem! Bienvenido hermano!

Bienvenido, también @jonshow1983 me dio a conocer esta maravillosa redred, estoy nueva. Me encanta esa iniciativa de recibir steem como forma de pago así ser el primero en nuestra ciudad. Saludos

Muchas gracias, y pues si, quedamos a la orden por acá. Pronto daremos todos los detalles. Saludos

¡Bienvenidos!, me parece una grandiosa idea aceptar pagos con Steems, ya que está revolucionando a toda Venezuela, grandes éxitos, y saludos!

Gracias por la bienvenida y esperemos cada dia llegue a mas rincones de venezuela y sea otra alternativa en nuestro pais

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Congratulations @danieltarache! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Upvoted ☝ Have a great day!

Amigo Daniel, gracias por el reconocimiento, pera eso estamos, seguimos creciendo como comunidad, Saludos.

mejor negocio de comida rapida el tuyo, cercano y buen servicio hahahah

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05