Una de mis muchas pasiones...

in #spanish7 years ago

Hoy les quiero hablar de lo mucho que me gusta manejar moto.

Desde que era un niño las motos me llamaron la atención, mi papá me enseñó a manejar cuando tenía apenas 8 años, aunque para ese entonces no alcanzaba el piso, así que mi papá me ayudaba sosteniendo la, obviamente en ese momento no podía andar libremente por las calles con la moto, debido a que por la edad no podía tener pase para poder manejar moto.

Ahora puedo decir que puedo salir a donde quiera en la moto, puedo dar grandes paseos por mi ciudad o ir a visitar otras ciudades, de hecho, acabo de ir a dar un paseo hasta una ciudad vecina llamada Acacias.

He llegado a tener grandes experiencias en motos, momentos y paseos inolvidables, tantos que ya eh perdido la cuenta, para mi tener una moto de alto cilindraje es uno de mis deseos, en estos momentos puedo decir que entre mi papá y yo compramos una moto de un buen cilindraje, una 250 de la marca Honda.

Les presento la que me ha llevado a dar grandes paseos y en la que me encanta moverme para todos lados, mi tornado...

1521064693962134652021.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73