me ocurrio hoy

in #spanish6 years ago

no estoy en contra de ninguna religion o credo pero hoy me paso algo loco, estaba en mi casa sentado en la sala reflexionando un poco sobre la vida, en eso por la puerta de la casa veo que viene caminando un hombre con una actitud sospechosa intentando ver sobre la puerta de un vecino.

al ver que la puerta estaba hermeticamente cerrada se dirigio hasta mi casa, me levante del mueble donde estaba y me escondi de su vista y empezo a tocar la puerta de mi casa con persistencia

en realidad no sabia las intenciones de este sujeto quizas era un loco pidiendo alimentos o no se pense que se cansaria de tocar y se iria

luego empezo a tocar con mas fuerza como si estuviera molesto y al ver que iba casi a tumbar la puerta me moleste y sali. el muy cinico me pide disculpas a lo que no respondi y me dice lo siguiente.

estoy buscando a un hermano o hermana cristiana!

yo todavia de inocente pense que era que andaba perdido por mi vereda buscando un hermano de su iglesia y le pregunto como se llaman los hermanos que buscan.
y me vuelve a decir lo mismo
estoy buscando a un hermano o hermana cristinaa! y yo de inocente le vuelve a preguntar como se llaman los que buscas jejeje.
entonces me dice mira yo no estoy buscando a nadie en especifico , estoy buscando algun hermano o hermano cristiana que viva aqui.
y le dije NO HAY.
Puso cara de molesto y se retiro

en su mano cargaba un libro cristiano viejo , una gorra y mal vestido. los evangelicos y testigos de jehova que he conocido son personas muy limpias y bien vestidas. y jamas los he visto con una gorra y casi siempre andan en grupo.

yo pienso que este un loco oportunista , buscando una presa facil. y de paso tenia la mirada como desviada.

hoy dia hay que estar alerta ante cualquier merodeador y no darle confianza a nada ni nadie!

imagenes cortesia de:
http://www.elmundo.es/f5/2016/06/27/57681dafe5fdeac9658b456c.html
http://sermonesparahoy.blogspot.com/2013/05/la-locura-del-evangelio-o-de-la-locura.html

Sort:  

Congratulations @danielsidious! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04