Mi presentación

in #spanish3 years ago

Hola " como estas ?? Que tal ??
Me presento ante ustedes queridos amigas y amigos steemianos

Mi pana como todo buen venezolano jeje
Mi nombre es Daniels Mejia tengo 40 años soy del estado aragua

20210420_125349.jpg

Espero poder pertenecer bien a esta gran familia steem.com es la plataforma humana donde podemos aprender y conocer muchas cosas positivas

Soy técnico superior en seguridad industrial y salud ocupacional
FB_IMG_1618931983455.jpg

Tambien me encanta la naturaleza full , la playa , el surf, me encanta bailar y cantar de echo tengo un trabajo como cantante y animador y promotor de ventas

FB_IMG_1618339708604.jpg

Tambien me encanta ayudar a los niños y jóvenes por mi comunidad que no tienen los recursos para practicar algun deporte y les enseñó futbol de salon o mejor conocido como futbol sala ... a si ganamos mas tiempo y sacamos mas niños de el ocio y de las calles .. todo esto es sin fines políticos y sin fines de lucros , entre la comunidad y yo nos apoyamos para darle un mejor provecho a la vida de ellos

FB_IMG_1618931967393.jpg

Yo pienso que con un granito de arena podemos hacer muchas montañas si siempre y cuando tengamos la mentalidad de que todo lo que hagamos lo hagamos de corazón y con la mente en un mejor futuro para todos.

Soy el numero 4 de 5 hermanos .
Mi hermano mayor se llama joel mejia , luego viene jose mejia que el es un niño especial con el síndrome de dauns ,le sigue javier mejia ,mi persona @daniels01 mejia , y el ultimo hermano llamado carlos es el menor mi mama se llama irma guillen ,mi papá se llama angel mejia .

FB_IMG_1618932029290.jpg

Tengo una hermosa princesa de hija llamada Daniela valentina mejia rosillo tiene 13 años vive con su mami en la guaira estado vargas , a ella le gusta tambie bailar ,cantar, práctica kárate, y es amante de las redes sociales jeje yo diria que demasiado con mucho

FB_IMG_1618931948661.jpg

Mi madre la adora por sus ocurrencias desde pequeña y como es , ella es una niña muy cariñosa , muy agradable, le gusta compartir con todos y hacer reir a los demas
FB_IMG_1618932044130.jpg

Hermanos steemianos como verán soy muy nuevo en esta plataforma y tengo que aprender mucho de ustedes ya que me han dicho que son muy unidos y me gustaría poder seguir aprendiendo cada dia más,

Me gustaría sus consejos sería de gran ayuda para mi y a si yo también poder ayudar a otros y que no se rompa la cadena de que juntos somos mas fuertes y como decimos los venezolanos jeje los buenos somos más!

Pronto seguiré dando mas de mi y a si nos conoceremos mejor

20210420_125037.jpg

Gracias de ante mano comunidad steemi gracias amigas y amigos por dedicarle tiempo a mi presentación

Saludos y un fuerte abrazo para todos

     BENDICIONES
Sort:  
Loading...

Hola @daniels01 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias amigo albenis me encanta de verdad el apoyo entre todos ... como buen venezolano gracias mi pana Dios te bendiga y a los tuyos tambien

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Gracias amigo se te agradece tu apoyo ,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64