Inspiración Cero (Poema)

in #spanish6 years ago
De nuevo regreso a la nada, de nuevo estoy en el entorno mas decolorado que he visto. La incapacidad siempre me ha causado frustración, pero experimentarla luego de conseguir la inspiración es mas brusco todavía, y es que creo que ya se ha vuelto una enfermedad que no solo me condiciona a mí, sino a todos los que vivimos de la expresión artística.

La mala sensación de no pensar en nada, de sentirte en una cámara de gravedad cero donde es imposible entrar en contacto con algo (al menos no con facilidad) o en el fondo de un mar tan oscuro como desconocido a cualquiera de nuestros sentidos. Quizás eso sea lo mas característico de la falta de inspiración, la impotencia de no generar algo que te mantenga agusto, que te limite y te vuelve incapaz de crear de nuevo.

Y enfatizo, es una enfermedad y de las malas, de las que no me dejan pensar tranquilo ni dos segundos, ni comer, ni dormir. Lo peor de todo es cuando por fin se te ocurre una gran idea, una chispa de inspiración que combustionas para poder explotarla y llevarla al máximo y justo en el momento en que más te emocionas por lo genial que va... notas que es una fiasco y lo desechas todo. Lo bueno es que la persistencia trae frutos y tarde o temprano la falta de inspiración
pasa, la persistencia la vence y solo nos queda la idea de evitarla a toda costa.

Gracias por llegar hasta aquí y concederme tu apoyo, lo agradezco muchísimo. Si te gustó este post visita mi perfil y regálame tus upvotes, de antemano muchas gracias Danielryuu

Sort:  

A todos indudablemente nos ha pasado lo mismo. La falta de inspiración es un problema del que es muy difícil escapar, sin embargo, estamos bendecidos con días de abundante inspiración. Saludos.

Es algo muy común realmente, la inspiración viene y va.

Lo veo como filosofando de la inspiración, hay días que dan ganas y otros que no, ya es cuestión de disciplina también, en lo particular escribo todos los días para mí, aún en los días que no tengo ganas de hacerlo, porque algo de esos días me genera desgana, pero aún así aprendo...

Ya es un hábito de escritura mi caso, no de la plataforma sino de conmigo mismo.

PD: Eso de regálame tus upvotes hmm... lo veo más como premiar o valorar un contenido, el regalar algo es solo porque sí y no porque valga la pena, al menos eso pienso...

Pues sí, pero siento que uno tiene un grado de conformidad con lo escribe y esta a veces es alta y a veces no tanto.

Bueno, sinceramente no lo había visto de esa manera jajaja. No quería sonar mendigo de likes. Muchas gracias por tu apoyo y opinión de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25