Te Precento a mi Mejor Amiga

in #spanish6 years ago

Mi Amiga se llama Marielvis Lopez

mary.JPG

¨


Fotografía tomada con teléfono iphone 4s tomada por mí sin filtros.




Es mi mejor amiga desde hace como 5 años ella tiene 20 años de edad yo tengo 22. La conocí en una red social telefónica llamada pin. Comenzamos a hablar poco a poco, y como yo "no sé sacarle una sonrisa a la gente por texto" pues nos divertíamos mucho escribiendo. Después de un largo tiempo la quise invitar a una actividad de la iglesia a donde yo asisto sin conocerla en persona acepto mi invitación al lugar y fuimos. Ese día fue muy bonita, todo salio estupendo y me di cuenta que tenia un gran corazón. Un corazón sensible, y comencé a pasar tiempo con ella, a pasar los ratos y hablar, con el tiempo me di cuenta que eramos inseparables todo le contaba y duraba semanas enteras hablando con ella todo los días de cosas sin sentido pero nos agradaba hablar y reíamos mucho, y comenzó a asistir a la iglesia a donde yo asisto en ese momento mucho más fuerte se iso el lazo de nuestra amistad. Era una persona de hermoso corazón y hermoso parecer, yo todo se lo contaba y ella todo me lo contaba. Ella luego resulto enamorándose de un muchacho que la termino alejando de mi y de la iglesia a donde asistíamos y la comunicación aquí es algo difícil. Entonces yo fui victima del ampa en mí país, y ahora pues muy poco sé de ella y ella de mí. La extraño mucho.

Sort:  

You got a 95.25% upvote from @th3voter thanks to: danielrisee!



Image Source cloudinary.com


This post has upvoted from @th3voter !For more information, click here!

You can earn daily profit by delegating SP to our bot, 100% of earnings paid out to delegators. To do so, click below:
30SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP, 10000SP,
Custom Amount
Make sure you have at least 15 SP left on your account.

You got a 25.31% upvote from @mitsuko courtesy of @danielrisee!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80