MAJIN VEGETA | Drawing | Time Lapse

in #spanish7 years ago (edited)


Hoy vengo con un Time Lapse de un dibujo hecho por mi.


Estando en mi trabajo, un compañero me pidió un dibujo, yo le puse como escusa que no tenia los materiales necesarios para hacerlo, pero luego seguía insistiendo y accedí a hacerlo con un bolígrafo que tenia a mano, decidí grabarlo y este fue el resultado

Si te gusto, apoya a este y los siguientes proyectos! Hasta la próxima...


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Buen trabajo!!!!
tienes don para esto, upvote y estare atenta a tus siguientes post!!

Great work. The old vegeta! :D I loved him and still love em.

thanks friend.

Wooowwwww, Excelente Trabajo!!!! Te ganaste un admirador!!! Te voy a Enviar mi FOTO y me haces un retrato. Te transfiero SBD.

gracias amigo, te haré uno.

👌🏻 Tenes talento, continúa así!

Cool. Lets see some original art?

me encantó!! quieero que cuando le pida un dibujo a mis amigos me dibujen algo así también😆

Excelente trabajo! tienes mi voto.
@hosgug

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67