**Mi presentacion**

in #spanish5 years ago

 Hola chicos y chicas buenos días,tarde o noche hoy vengo a presentarme mejor porque mi ultima presentacio no fue muy buena ya que no sabia mucho sobre steermit ayer me esplicaron mejor como funciona steermit bueno ahora traigo una mejor presentacion de mi espero que le guste un poco

Mi nombre:

 daniel 

Mi apellido:

luzardo   

Mi edad:

16  

Mi signo zodiacal:

cáncer  

  

Donde vivo: 

bueno soy de Venezuela pero como mucho ya deben saber la situación económica que esta sufriendo el país pues mi familia y mi persona tuvimos que viajar a otro país por que la vida en Venezuela ya no era vida por hací decirlo y ahora donde estoy ubicado es en colombia  

  

 Cosas que me gustan: 

la musica pero la que mas me gusta es la electrónica,me gustar pasar el tiempo dibujando o viendo anime o haciendo otra cosa  

cosas que no me gusta:

por los momento no hay algo en especifico de que no me gusta pero en vez en cuando me puede molestar unas cosas pero no significa que no me guste  


Como es mi forma de ser:

bueno yo soy muy amable y muy tratable pero también soy un poco tímido pero ya cuando tomo un poco mas de confianza soy mucho mas tratable  


Lo que mayormente estaré publicando: 

bueno serán cosas que me gustan por ejemplo musica electrónica, dibujos pero mayormente sera de anime los dibujos eso no significa que solo estaré publicando dibujos de anime sino pueden ser tridimensionales o otras cosas o también me pueden dejar en los comentarios que te gustaría que dibuje eso me ayudaría mucho también estaré dando consejos de dibujos tal vez algunos lo conozca y tal vez otros no tambien estare publicando otras cosas de lo que sea pero cualquier duda me pueden preguntar en los comentarios


buenos chicos y chicas espero que le halla gustado y espero que me sigan en mi blogs haci que muchos saludos y bay bay

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44