Y no será así.

in #spanish5 years ago

Difícilmente podría haber sonado solo.
Cuantas veces cuidaron
Y hay, por supuesto, los pecados,
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.

Tarareando danzas familiares.
Como en la tristeza y en la alegría,
Sin ti, no sería fuerte!
Fui con todos en la gira.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
O encoge los hombros de todos modos.
Ver solo su reflejo!
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Cantarán, se divertirán, reirán.

No más esperanzas de amor sin comida.
Y con el dragón para conducir bailes,
Diversión, pokatushki...
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Pegasus alado llega de la nada,
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.

Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
Un momento y me voy.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
No soy el primero en decir esto:
Ríete de felicidad en tu pecho.

5124

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36