¡Mi capital me  da una señal!

in #spanish5 years ago

Y entonces experimentamos el amor
Te aseguro que en el mundo
Pero tu mente traicionera.
Rompiendo una ola de rocas.
Esa tarde llega.

No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Así que, como si apresurara las flores
Eso se alza.

A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.
Pero lo intento te amo
Para cumplir tus sueños!

Alma nos esforzamos por la voluntad.
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
El destino El conocido Alboroto
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Tu respondes: "Ya no estoy".

Vamos a esperar por él.
Previene ese sello del pecado
Y quemado con anhelo
No creí, pero ahora rezo.
Qué pocos los que dicen: no sé.

Barriendo el móvil del suelo
Algo especial es algo único.
Y entre los ciudadanos del mundo,
Bendita esposa amorosa
Apretando más apretando mi cuello.

5877

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31