Viajando por Amsterdam!!

in #spanish6 years ago (edited)

Amsterdan es la capital de los Países Bajos y queda en Europa, les mostraré las cosas más bellas que tiene Amsterdan, es una ciudad muy especial donde casi todo es legal.

Podemos ver en la primera imagen un lugar donde venden todo tipo de drogas totalmente lega y lo que compras allí lo puedes consumir en cualquier calle, avenida, plaza o parque.

IMG_0833.JPG

Ahora verán fotografías de los mejores lugares de amsterdam, los más bonitos y atractivos.

IMG_0832.JPG

IMG_0828.JPG

IMG_0830.JPG

IMG_0830.JPG

IMG_0831.JPG

IMG_0832.JPG

Gracias de nuevo por ver mi post, cual fue La foto que más te gusto?

Nos leemos muy pronto amigos steemians.

Sort:  

Muy bonitas fotos. Mi favorita fue la fotografía del bote en el canal :)
Ámsterdam es una ciudad hermosa que me encantaría poder visitar en algún momento de mi vida. Está llena de color y es muy buena para la fotografía

Hola @danielketchup muy buen post, amsterdan esta entre mis ciudades favoritas.

Es una gran ciudad amigo.

Qué fotos tan lindas ,me provoco estar allí @steemfamilyhi

Si, es una gran ciudad qu tiene mucho para dar.

Muy buen post Daniel! no te seguia pero ya te estoy siguiendo y veo que eres de los miembros mas activos de la comunidad, te invito a que pases por tu ultima publicación para que te aproveches de una herramienta, te leo directamente de desde la etiqueta #steemfamilyhi tienes mi voto!

Muchas gracias amigo.

Muy buenas fotos amigo , como son los costos, comida y estadía simple?

Tu post esta muy lindo ami me gusto la 3era foto firma  .jpg

Muchas gracias amigo.

todos las fotos de verdad estan muy bien tomadas lo felicito, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58