Se hizo millonario con steemit.

in #spanish6 years ago

Ayer estaba conversando con un grupo de amigos steemians por whatsapp, unos son novatos otro no tan novatos y otros tienen mucho tiempo en steemit, uno de los más novatos le pregunto a uno que genera mucho steem dollars por publicación como hacía el para tener tantos votos y ganar tanto dinero, su respuesta a mí me gusto tanto que me inspiro a seguir publicación y por supuesto me inspiró a hacer este post.

Fue muy sencillo amigo ( respondió el millonario en votos ) tu cuando empiezas en un trabajo primero vas a ser un empleado simple, pero a medida que vayas generando confianza y vayas haciendo las cosas bien, las personas se van a fijar en ti y te van a ascender de cargo, así me pasó a mi. Cuando empecé no generaba ni 0.06 por post, pero nunca me rendí siempre hacia post, por lo menos 2 o 3 diarios y aveces hasta más, pero siempre trabajaba, comentaba los demás post de los otros usuarios, y poco a poco me fui haciendo amigo de ellos, luego empece a mejorar mi contenido, empecé a subirncontenido que valía la pena leer y por eso estoy donde estoy.

5C091CEA-B03E-43A3-9E7C-95758D399D96.jpg

El consejo final fue que nunca te des por vencido, que si steemit fuese fácil muchas personas serían millonarias, pero steemit no es para nada sencillo, debes innovar ya qué hay mucha competencia.

Este fue mi post de hoy amigos, espero les sirva como a mí me sirvió, nos leemos la próxima.

Sort:  

Gracias por plasmar el consejo en una publicación.

Gracias amigo eso es verdad solo el trabajo fuerte y la dedicacion nos podran llevar a lograr el exito que deseamos y el consejo final es el mejor Steemit no es facil tiene su alto grado de complejidad ya que buscar contenido original no es sencillo pero se acepta el reto. Saludos

Asi es amiga, pero lo importante es que en el proceso vamos aprendiendo y vamos haciendo amistades.

Nadie en steemit empieza siendo una estrella, todos nos forjamos nuestro propio éxito aquí y lo importante es nunca desistir.

Así es amigo, la comunidad #steemfamilyhi también nos da un gran apoyo a los novatos.

Me gustó tu post me da ánimo de continuar en la comunidad...ya tengo una semana y mis post no generan tanto, pero leyéndote me das confianza y voy a seguir intentando...

Publica contenido más seguido, realiza por lo menos un post diario y utiliza las etiquetas correctas.

Es cierto nada es fácil en la vida , aun cuando estas próximo a nacer esa vida tiene que luchar para salir del vientre de la madre hay comienza todo, estoy comenzando y quiero llegar como tu buen consejo.

Todos tenemos altos y bajos, y al principio mucho mas, pero esta comunidad es tan amigable que de alguna manera te enganchas muchisimo, saludos Daniel 😄

Hola Danielketchup, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Todo en esta vida se trata de constancia y perseverancia. Muy bueno

Muy buena reflexión. Perseverancia y trabajo duro es la clave. Saludos

Es cierto, todo es cuestión de constancia, y renovarnos cada día.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25